Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 error a pasar a 3D con winrail X2
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

leo
Nuevo miembro

3 Posts

Posted - 20 Aug 2014 :  19:54:27  Show Profile  Visit leo's Homepage  Reply with Quote
Buenas tardes!
La semana pasada adquiri winrail X2 y me esta dando un error al pasar a 3D, el mensaje que me sale es el siguiente OPERACION DE COMA FLOTANTE NO VALIDA. alguien sabe por lo que puede ser??

Edited by - leo on 20 Aug 2014 20:40:49

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 21 Aug 2014 :  10:07:05  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola leo,

Bienvenido al foro !

Este es un mensaje del sistema operativo. Posiblemente se trata de un ordenador con un sistema de 64 bits en el que los drivers de la "gráfica" no están actualizados a la última versión.

Intenta conocer que "gráfica" equipa este ordenador y descarga e instala la última versión del driver del fabricante.

Si después de actualizar no te funcionara, mándanos un email con los datos detallados del ordenador donde te ocurre el problema.

Saludos
Go to Top of Page

leo
Nuevo miembro

3 Posts

Posted - 21 Aug 2014 :  21:51:54  Show Profile  Visit leo's Homepage  Reply with Quote
Buenas tardes!!
Actualice los drivers de la grafica pero aun asi me sigue dando ese error de vez en cuando. Ahora abro un circuito que estoy haciendo le doy al 3D y lo pasa a 3D, ahora bien si añado mas vías al pasarlo a 3D me vuelve a dar ese error, y si cierro el programa y lo vuelvo a abrir con la ampliación del circuito me lo pasa a 3D. Algo no hago bien.
Un saludo

escala n
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 22 Aug 2014 :  10:58:38  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola leo,

Esto confirma que se trata de un problema de los drivers de la gráfica del ordenador y su compatibilidad con un sistema operativo Windows de 64 bits, y no de que tu estés haciendo algo mal con Win-Rail.

Desconozco porque no se soluciona del todo al instalar la última versión pero, antes de mandarnos un email con los datos del ordenador, prueba a desinstalar el programa, cerrar y abrir de nuevo el ordenador, volver a instalar Win-Rail y abrir un nuevo proyecto. No utilizar el proyecto que daba problemas por si hubiera quedado algún rastro del problema.

Saludos
Go to Top of Page

leo
Nuevo miembro

3 Posts

Posted - 23 Aug 2014 :  16:20:20  Show Profile  Visit leo's Homepage  Reply with Quote
Buenas tardes!!!
Ya esta todo solucionado, reinstale el programa y ningún problema ya.
Muchas gracias.

escala n
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000