Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Cosa rara al leer CVs en Intellibox Basic
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

djmusic
Miembro junior

Spain
89 Posts

Posted - 10 Oct 2014 :  11:55:27  Show Profile  Visit djmusic's Homepage  Reply with Quote
Buenos días.

Ayer estuve programando unas CV´s con la intellibox basic a un servodecoder 67800 y me ocurría una cosa un poco extraña. Después de grabar la CV, la leo para comprobar que se ha grabado bien, pero si pulso varias veces el intro para que lea el valor, cada vez me muestra un valor distinto hasta que acaba mostrándome el valor que le grabé. ¿Eso es normal? El servodecoder me funciona perfectamente con los valores que le grabo pero me resulta raro que la central me muestre varios valores en una misma CV.

Un saludo y gracias,
Javier.

-----------------------------------
Javier Rodríguez (Sevilla)
Blog: http://masquetrenes.wordpress.com/
Maqueta: Ibertren 570
N - Intellibox Basic - Retro 63320 - WD Small

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 10 Oct 2014 :  13:42:27  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola djmusic,

No parece un resultado normal, pero de hecho tampoco es normal el procedimiento. Si sales y vuelves a entrar a leer (con un solo intro), lee correctamente repetidas veces ? Ocurre solo con una CV determinada ?

Saludos
Go to Top of Page

djmusic
Miembro junior

Spain
89 Posts

Posted - 10 Oct 2014 :  14:11:06  Show Profile  Visit djmusic's Homepage  Reply with Quote
Hola Trenes Aguilo.

Parece que era eso. Salgo pulsando la tecla menú y vuelvo a entrar, y ya me aparece los valores que grabé correctamente. He probado incluso a desconectar de la luz la central, esperar un poco, y volver a conectarla para ver si me salía de nuevo bien los valores y está perfecto.

Muchas gracias y un saludo,
Javier.

-----------------------------------
Javier Rodríguez (Sevilla)
Blog: http://masquetrenes.wordpress.com/
Maqueta: Ibertren 570
N - Intellibox Basic - Retro 63320 - WD Small
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000