Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 editor trayectos Windigipet 2009 V5
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

kimi
Nuevo miembro

Spain
3 Posts

Posted - 13 Dec 2014 :  22:56:11  Show Profile  Visit kimi's Homepage  Reply with Quote
Windigipet instalado en ordenador con windows XP desde hace 3 años sin problemas. Se explota una maqueta bastante compleja (21 trenes y 4 estaciones)con automático de rutas. Al ir a modificar un trayecto no se abre el editor de trayectos. Pero el programa me lo hace cerrar como si se hubiera abierto. Desinstalo el Windigipet y lo vuelvo a instalar, compruebo el editor de trayectos antes de instalar el update5 i se abre correctamente, en cambio,las condiciones del editor del automático de rutas no se abren correctamente, instalo la versión 5 y se normaliza el automático de rutas pero vuelve a repetirse la anomalía del editor de trayectos. ¡socorro!

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2063 Posts

Posted - 14 Dec 2014 :  18:03:32  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola Kimi.
Es posible que la ventana del editor de trayectos esté fuera del campo de visión de nuestra pantalla, y por eso no la podemos ver, aunque esté abierta. Si es así la solución es efectuar un "Reset de posición de ventanas", que las coloca en la parte superior izquierda de nuestra pantalla.
El "Reset de posisión de ventanas" se efectua de la siguiente forma:
Abres el programa y lo primero que tienes que hacer es ir a:
"Ajustes del sistema" -> "Configuraciones de programa" -> "General" .
Dentro de la pestaña "General" verás debajo de la opción "Perfiles" el recuadro "Reset posición de ventanas y posiciones de Lok Controls" , pínchalo y respón "si" a las dos preguntas que aparecen. Ahora ya puedes abrir el "editor de trayectos" y la ventana tiene que aparecerte en la parte superior izquierda.
Saludos.
Francesc

Edited by - Francisco Gual on 14 Dec 2014 22:26:07
Go to Top of Page

kimi
Nuevo miembro

Spain
3 Posts

Posted - 15 Dec 2014 :  12:45:46  Show Profile  Visit kimi's Homepage  Reply with Quote
Hola Francesc,ante todo Muchísimas gracias! tenias razón tu consejo ha funcionado. Piensa que para modificar unos trayectos he llegado a desinstalar el programa varias veces y he llevado a cabo la modificación en la versión .1 antes de volver a instalar la actualización .5 (una forma un poco "bestia" pero la única que se me ocurrió)Repito mi agradecimiento. kimi=Joaquim Burgués, si quieres puedes ponerte en contacto conmigo en el email: kimirosa1@gmail.com
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000