Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Importar proyecto desde versión demo a premium
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Callahan
Miembro junior

41 Posts

Posted - 26 Feb 2015 :  20:34:44  Show Profile  Visit Callahan's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos,

Recién aterrizado en el foro.

Me descargue la versión demo en inglés desde la página del autor y ahora acabo de comprar la versión premium del programa, ¿cómo puedo importar el proyecto que hice con la versión demo?

En el manual o no está o yo no he sido capaz de encontrarlo.

Agradecería una pronta respuesta ya que el proyecto era bastante grande y la verdad no quisiera tener que repetirlo entero si lo puedo evitar.

Mil gracias por anticipado a la ánima caritativa que me eche una mano.

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 27 Feb 2015 :  10:26:12  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Callahan,

Bienvenido al foro !

Esta pregunta se repite con frecuencia, por ejemplo

http://www.trenes-aguilo.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=2413

Si bien la demo permite hacer funcionar todas las partes del programa todo, el número de accesorios, locomotoras y trayectos está limitado con lo que el tamaño de información entrada es forzosamente limitado.

Saludos
Go to Top of Page

Callahan
Miembro junior

41 Posts

Posted - 27 Feb 2015 :  11:43:30  Show Profile  Visit Callahan's Homepage  Reply with Quote
Gracias por la pronta respuesta.

Trasteando un poco finalmente he encontrado la solución, instalar la versión premium, coger toda la carpeta de Projekte de la versión DEMO y copiarla entera sustituyendo la que tiene el mismo nombre así como todos los ficheros de la carpeta raíz (directorio por defecto de la instalación,que es en donde están los ficheros de configuración y las BBDD de Access) por los de la versión demo.

Al abrir el programa (teóricamente versión premium), se carga automáticamente el proyecto de la versión demo en modo demo (supongo que por la configuración de las BBDD), cerrar el programa.

Volver a instalar la versión premium sin desintalarla previamente y automáticamente se carga el proyecto de la versión demo, pero esta vez ya en modo premium, siempre y cuando la primera vez que se haya instalado la premium se haya creado un proyecto en blanco con el mismo nombre que el de la demo.

Es un poco complicado pero funciona a la perfección.

Saludos
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 02 Mar 2015 :  10:10:33  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos,

Oficialmente no podemos dar por buena esta solución.

Si bien puede funcionar en determinados casos, es seguro que, si se pretenden utilizar todas las opciones del programa, se producirán errores aleatorios en algunas pantallas.

Saludos
Go to Top of Page

joseluis
Miembro avanzado

Spain
175 Posts

Posted - 02 Mar 2015 :  19:56:10  Show Profile  Visit joseluis's Homepage  Reply with Quote
Buenas tardes,
Al hilo de esta conversación quiero preguntaros si tampoco es posible traspasar los proyectos de la versión Small a la versión Premium.

Yo tengo actualmente la versión Small, aunque planeo cambiarme a la versión Premium en el futuro.

Muchas gracias.
Saludos.

JL
H0 - Intellibox II - RM Uhlenbrock 63320 - WD Small
Go to Top of Page

Callahan
Miembro junior

41 Posts

Posted - 02 Mar 2015 :  23:00:16  Show Profile  Visit Callahan's Homepage  Reply with Quote
quote:
Originally posted by Trenes-Aguilo


Oficialmente no podemos dar por buena esta solución.

Si bien puede funcionar en determinados casos, es seguro que, si se pretenden utilizar todas las opciones del programa, se producirán errores aleatorios en algunas pantallas.



Hola,

Creo que he contestado a este punto en mi otro hilo abierto con relación al manual de ayuda no obstante no me importa volver a hacerlo aquí.

En informática la aleatoria es muy rara o no existe, las cosas o funcionan o no funcionan, todo es 0 ó 1, blanco o negro, no existe una amplia gama de grises como en la vida real.

También comentado en el otro hilo, no me parece ni bien ni correcto que no se avise de que un proyecto demo no se pueda importar a la versión premium y más cuando se dice que la demo es TOTALMENTE funcional salvo limitaciones en el tamaño del proyecto, el número de locomotoras y de artilugios electromagnéticos.

Lo único que pretendía con ello es salvar la cantidad de horas invertidas en realzar el proyecto en la versión demo y digan Vds. lo que digan funciona a la perfección.

Además, descargada la versión para el iPad con mi proyecto recuperado de la versión demo (al que hacen referencia en el otro hilo como proyecto contaminado) funciona a las mil maravillas.

Saludos cordiales.

Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 03 Mar 2015 :  10:16:25  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola jose luis,

La respuesta sería si, pero no.

Puedes realizar una copia de seguridad del proyecto que tengas en Small y recuperarla desde la versión Premium. Encontrarás el dibujo de las vías y la base de datos de locomotoras, pero hay funcionalidades de la Premium que tendrás que crear porque en la Small no existen. Por ejemplo, el campo de número de tren inteligente o todas las variantes que permite el automático de Rutas. Esto obligará a repensar los campos de número de tren, afecta a los contactos de retromodulo correspondientes, afecta a los Trayectos que los utilizan, etc

El consejo es construir de nuevo el proyecto y, desde un principio, incorporar las opciones que nos ofrece la Premium.

Saludos
Go to Top of Page

joseluis
Miembro avanzado

Spain
175 Posts

Posted - 04 Mar 2015 :  22:30:58  Show Profile  Visit joseluis's Homepage  Reply with Quote
Muchas gracias TA. Tomo nota.
Saludos

JL
H0 - Intellibox II - RM Uhlenbrock 63320 - WD Small
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000