Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Seminario Win Digipet Barcelona
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

ALLOP
Miembro avanzado

177 Posts

Posted - 27 Mar 2015 :  21:00:48  Show Profile  Visit ALLOP's Homepage  Reply with Quote
En noviembre 2014 en Barcelona, no pude asisistir. Compruebo ahora que el de marzo 2015 en Barcelona se me ha pasado y al de Madrid en abril no puedo asistir. Tengo todo el interés en asistir al seminario. ¿Vais a repetirlo antes de verano otra vez en Barna?. ¿Habria alguna manera de que me pudierais avisar y no se me volviera a escapar?. Además, el número de participantes es muy pequeño.
Muchas gracias.

A Llop

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3099 Posts

Posted - 30 Mar 2015 :  10:55:58  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Allop,

De momento lo único previsto en firme es el seminario de Madrid del próximo día 25 de abril.

Es probable que hagamos nuevos seminarios en Barcelona en Octubre - Noviembre. Reducir el número de participantes nos ayuda a personalizar más el seminario y acercarnos a los planteos de cada asistente. No creo que organicemos seminarios multitudinarios.

Gracias por tu interés, en la medida de lo posible intentaremos avisar con el mayor tiempo de anticipación.

Saludos
Go to Top of Page

ALLOP
Miembro avanzado

177 Posts

Posted - 03 Apr 2015 :  13:45:39  Show Profile  Visit ALLOP's Homepage  Reply with Quote
Gracias
ALLOP
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000