Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Duda Power 4 versus IntelliboxII
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

CREMALLERA
Nuevo miembro

Spain
15 Posts

Posted - 22 Apr 2015 :  14:02:09  Show Profile  Visit CREMALLERA's Homepage  Reply with Quote
Desde la Intellibox veo la Carga y temperatura del booster interno, pero al solicitar lo mismo del booster externo solo me informa de la temperatura, aunque en la zona alimentada por el booster tenga consumo.

Es correcto o debo modificar alguna cosa.

Gracias por vuestra ayuda

HO 3C,IBII,WD2012
VIA C,PC WD VISTA,
IMP-MM-183,CON-MM-184,
RETROS S88-3C Y 2C,POWER 4

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 22 Apr 2015 :  17:12:39  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Cremallera,

Bienvenido al foro !

La información que intercambian el Power4 con la central puede variar según la versión de software de cualquiera de ellos.

Que versión tienes en la Intellibox II ?

Que lectura te da la CV 1 del Power4 ?

Saludos
Go to Top of Page

CREMALLERA
Nuevo miembro

Spain
15 Posts

Posted - 24 Apr 2015 :  18:28:05  Show Profile  Visit CREMALLERA's Homepage  Reply with Quote
Ahí van los datos que me solicitaste.

Que versión tienes en la Intellibox II ? 1.013 - 1.013

Que lectura te da la CV 1 del Power4 ? 8

De nuevo gracias.

HO 3C,IBII,WD2012
VIA C,PC WD VISTA,
IMP-MM-183,CON-MM-184,
RETROS S88-3C Y 2C,POWER 4
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 27 Apr 2015 :  12:29:25  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Cremallera,

Esta versión de la Intellibox II es antigua y es posible que no tenga el menú de Boosters completo. Si precisas esta información, puedes actualizar el software descargando la última versión desde el ClubTD en www.trenes-aguilo.com de acceso gratuito.

Saludos

Go to Top of Page

CREMALLERA
Nuevo miembro

Spain
15 Posts

Posted - 27 Apr 2015 :  17:18:07  Show Profile  Visit CREMALLERA's Homepage  Reply with Quote
Hola Trenes Aguilo

El enlace de descarga de la ultima versión 1.025 de 1.04.2015 de la IB II, del club, creo que no funciona, podrías verificar.

Gracias de nuevo.


HO 3C,IBII,WD2012
VIA C,PC WD VISTA,
IMP-MM-183,CON-MM-184,
RETROS S88-3C Y 2C,POWER 4
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 28 Apr 2015 :  10:47:42  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Cremallera,

Revisada la descarga, parece que funciona. Por favor, intentalo de nuevo.

Saludos
Go to Top of Page

CREMALLERA
Nuevo miembro

Spain
15 Posts

Posted - 02 May 2015 :  19:47:47  Show Profile  Visit CREMALLERA's Homepage  Reply with Quote
Hola Trenes Aguilo

He vuelto a probar la descarga de la actualizacion del software de la IBII V.1.025.

Lo he probado por tres medios distintos, desde mi PC, desde le PC de un amigo y desde una tablet y el resultado es siempre el mismo,
una pagina de códigos, extraños para mi.

Por correo aparte te envió la imagen del resultado.

Nuevamente gracias por vuestra ayuda


HO 3C,IBII,WD2012
VIA C,PC WD VISTA,
IMP-MM-183,CON-MM-184,
RETROS S88-3C Y 2C,POWER 4
Go to Top of Page

J.J.ARGANDA
Miembro avanzado

Spain
242 Posts

Posted - 03 May 2015 :  15:51:35  Show Profile  Reply with Quote
BUENOS DÍAS CREMALLERA.
YO TAMBIÉN HE PROBADO A DESCARGARLO Y ME PASA LO MISMO.

UN SALUDO.

INTELLIBOX II-INTELLIBOX BASIC-INTELLIBOX IR-WIN D 2009.5 PREMIUN-H0
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 08 May 2015 :  10:03:54  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola J.J.Arganda,

Te agradeceré nos detalles lo que te pasa exactamente. Después de varios intentos de encontrar la causa seguimos sin poder determinarlo y, al parecer, no le ocurre a nadie más. Se ha probado desde diferentes ordenadores y con diferentes navegadores sin que se haya podido reproducir el problema que nos detalló el amigo Cremallera. Quizás una pista más pueda ayudarnos.

Saludos
Go to Top of Page

CREMALLERA
Nuevo miembro

Spain
15 Posts

Posted - 09 May 2015 :  18:04:41  Show Profile  Visit CREMALLERA's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos

Ante todo daros las gracias a todos por vuestro interés ante mi problema.

Lo que me sucede es que cuando doy intro sobre la palabra Dowload de la actualizacion 1.025, en lugar de abrir una pantalla con instrucciones para poder seguir bajando la actualizacion salen una serie de instrucciones tipo programa.

Ahí van las tres primeras líneas:

<#65533;html xmlns:v="urn:schemas-microsoft-com:vml" xmlns:o="urn:schemas-microsoft-com:office:office" xmlns:w="urn:schemas-microsoft-com:office:word" xmlns:m="http://schemas.microsoft.com/office/2004/12/omml" xmlns="http://www.w3.org/TR/REC-html40"> <#65533;head> <#65533;meta http-equiv=Content-Type content="text/html; charset=unicode"> <#65533;meta name=ProgId content=Word.Document> <#65533;meta name=Generator content="Microsoft Word 12"> <#65533;meta name=Originator content="Microsoft Word 12"> <#65533;link rel=File-List

Esta operación le he intentado a través de mi ordenador con Windows Vista, con mi tableta Sony Xperia y con el ordenador de un vecino con Windows 7 y el resultado ha sido siempre el mismo.

Despues de comentar con Isabel Aguilo que el programa IB2-SoftwAkt-Setup.rar estaba en la web de Uhlenbrok pero con la terminación exe y preguntar si era el mismo me dijo que si, he procedido a bajarlo y he efectuado la actualizacion de mi IB2 sin ningun problema.

Nuevamente gracias a todos y seguiré dando la lata a medida que avance.


HO 3C,IBII,WD2012
VIA C,PC WD VISTA,
IMP-MM-183,CON-MM-184,
RETROS S88-3C Y 2C,POWER 4
Go to Top of Page

J.J.ARGANDA
Miembro avanzado

Spain
242 Posts

Posted - 09 May 2015 :  20:48:08  Show Profile  Reply with Quote
Hola TA.
Efectivamente hoy he probado a bajarlo otra vez y me sale lo mismo que a Cremallera con los mismos datos y muchas interrogaciones entre los caracteres, lo estoy haciendo con windows7.

INTELLIBOX II-INTELLIBOX BASIC-INTELLIBOX IR-WIN D 2009.5 PREMIUN-H0
Go to Top of Page

CREMALLERA
Nuevo miembro

Spain
15 Posts

Posted - 05 Jun 2015 :  12:01:01  Show Profile  Visit CREMALLERA's Homepage  Reply with Quote
Tras efectuar la actualizacion de la IB II a la versión 1.025, y reconectarla a la instalación, sigo sin poder ver la carga del boster externo, ver imágenes.
Que mas debo modificar ?
Gracias



HO 3C,IBII,WD2012
VIA C,PC WD VISTA,
IMP-MM-183,CON-MM-184,
RETROS S88-3C Y 2C,POWER 4
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 08 Jun 2015 :  12:37:00  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Cremallera,

Es curioso que si marque la temperatura y no la carga.

Supongo que hay locomotoras - moviéndose - por esta parte del circuito, correcto ? Cuantas simultáneamente ?

Saludos
Go to Top of Page

CREMALLERA
Nuevo miembro

Spain
15 Posts

Posted - 08 Jun 2015 :  21:36:12  Show Profile  Visit CREMALLERA's Homepage  Reply with Quote
Ni con una locomotora circulando, pasando de un circuito a otro, ni con dos locomotoras circulando una en cada circuito, el indicador de carga del booster externo se mueve de cero, el indicador del booster interno sin locomotora indica 8% y con locomotora pasa de 8% a 15%.

HO 3C,IBII,WD2012
VIA C,PC WD VISTA,
IMP-MM-183,CON-MM-184,
RETROS S88-3C Y 2C,POWER 4
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 09 Jun 2015 :  11:25:00  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Cremallera,

Para verificar datos, te agradeceré que, una vez asegurado que el Booster está conectado a la LocoNet B (y no se está utilizando ninguna otra conexión para Booster de las que dispone), coloques un par de locomotoras y leas las LNCV 3, 5, 6 y 7.

Que valores obtienes ?

Saludos
Go to Top of Page

CREMALLERA
Nuevo miembro

Spain
15 Posts

Posted - 01 Jul 2015 :  20:34:59  Show Profile  Visit CREMALLERA's Homepage  Reply with Quote
Hola TA

Conectado el booster a loconet B y con un par de locomotoras, las LNCV dan las siguientes lecturas:
LNCV 3 = 92
LNCV 5 = 0
LNCV 6 = 37
LNCV 7 = 0

Gracias por tu atencion


HO 3C,IBII,WD2012
VIA C,PC WD VISTA,
IMP-MM-183,CON-MM-184,
RETROS S88-3C Y 2C,POWER 4
Go to Top of Page
Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000