Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 PROBLEMAS CON WINDIGIPED EN UN NUEVO ORDENADOR
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

SALVADORSANSA
Nuevo miembro

6 Posts

Posted - 04 May 2015 :  17:36:26  Show Profile  Visit SALVADORSANSA's Homepage  Reply with Quote
Dispongo de WD versión 9.0 y ha funcionado correctamente durante un tiempo en un portátil con Windows xp
El portátil se "murió" y lo he substituido por uno nuevo que trae Windows 8
He instalado con éxito todos los programas (Layout y office) de WD
Todos corren bien, excepto windigiped 9.0 Layout que al abrir me da el siguiente mensaje de error
" ERROR LOADING x64 DRIVER. DID YOU FORGET TO REBOOT?"
Curiosamente el programa Office , Track Diagram Editor , projects y Data maintenance funcionan correctamente en las dos versiones.
Solo falla WD 9.0
He revisado toda la instalación de Windows y esta correctamente instalado y actualizado
He reinicida mil veces
He desinstalado y vuelto a instalar WD otras mil veces y siempre me da el mismo error.
Que puedo hacer ?

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 05 May 2015 :  10:28:32  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Salvadorsansa,

Bienvenido al foro !

La versión 9.0 es la que existía hace unos 10 años. (El tiempo pasa muy deprisa .. ) En aquel momento el sistema operativo más actual era el XP con SP2. No existía ni el Vista, ni el Windows 7, ni el Windows 8 que ahora tienes en el PC. Esta es la razón de que Win-Digipet no te funcione en tu nuevo PC. (aunque algunas partes del programa si parezcan funcionar).

La solución pasa por volver a XP, o bien aprovechar la oferta que tienes ahora mismo vigente para la versión 2012 Premium.

Saludos
Go to Top of Page

SALVADORSANSA
Nuevo miembro

6 Posts

Posted - 05 May 2015 :  17:24:22  Show Profile  Visit SALVADORSANSA's Homepage  Reply with Quote
Ello me asegura poder usar mis proyectos actuales ?
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 05 May 2015 :  19:32:50  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Salvadorsansa,

Desde aquella versión ha habido otras 3 versiones. La compatibilidad estaba siempre asegurada pasando de cada una a la siguiente. En este caso estamos hablando de un "triple salto" y esto siempre tiene riesgo.

Oficialmente, la versión Premium 2012 da soporte al paso de la versión 9.x a la 2012, simplemente instalando la nueva versión en el mismo directorio donde estaba la antigua. Win-Digipet se encarga de todo lo necesario de forma automática. Naturalmente, en el manejo del programa tendrás que ir adoptando las nuevas características del programa.

Saludos
Go to Top of Page

SALVADORSANSA
Nuevo miembro

6 Posts

Posted - 11 May 2015 :  17:22:23  Show Profile  Visit SALVADORSANSA's Homepage  Reply with Quote
Entiendo que con la versión 2012 Premium que se me propone también tendre derecho a la versión 2015?
Go to Top of Page

SALVADORSANSA
Nuevo miembro

6 Posts

Posted - 11 May 2015 :  17:29:07  Show Profile  Visit SALVADORSANSA's Homepage  Reply with Quote
En lugar de enviar mi WD90 por correo, ¿pudeo entregarlo personalmente en sus instalaciones?
En el mismo momento podría abonar el importe de la 2012 Premium y recogerla.
Podria pagar en metalico o con tarjeta.
Podria pasarme el dia y hora que a Vds. les convenga.
No tengo problemas ni de desplazamiento ni de horario.
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 12 May 2015 :  10:26:34  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Salvadorsansa,

Acerca del detalle de la única oferta existente actualmente tienes detalles en este enlace:

http://www.trenes-aguilo.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=2498

Para consultas personales acerca de compras, cambios, reparaciones, etc lo mejor es llamarnos o enviar un email.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000