Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 yo otra vez
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

axel27
Nuevo miembro

4 Posts

Posted - 31 Aug 2005 :  10:10:04  Show Profile  Visit axel27's Homepage  Reply with Quote
hola perdona por no especificar bien la escal que utilizo es la n roco,minitrix,peco,etc,mi pregunta es la misma que central digital me recomiendas que no sea cara?

Jordi Olivé
Miembro avanzado

Spain
169 Posts

Posted - 31 Aug 2005 :  12:11:05  Show Profile  Visit Jordi Olivé's Homepage  Reply with Quote
Hola Axel,

Me gustaria ayudarte con el tema de las centrales digitales.Me temo que hay un montón :
-Lenz.
-Roco.
-Twincenter.(Fleischmann)
-Intellibox.(Uhlenbrock)
-PikoBox.(Piko)

Yo utilizo la Intellibox ,pues dispone de Booster e Interface integrados. También decirte que es Multiprotocolo,es decir, soporta varios protocolos o formatos o como se llame.....Motorola, DCC y Selectrix, para que puedas gobernar locomotoras digitalizadas con diferentes tipos de Decoders.

El tema monetario lo desconozco....seguro que todas son caras,pero a veces lo caro sale barato.

Piensa que todo depende de las prestaciones que pueden dar o posiblemente dichas centrales necesitan ser complementadas con algún Booster o porque no de un Interface.Es conveninente estar muy bien informado.

Actualmente mi voto es para una IB, pero todo cambia en esta vida....hasta la misma IB.

Saludos.Jordi.
quote:
Originally posted by axel27

hola perdona por no especificar bien la escal que utilizo es la n roco,minitrix,peco,etc,mi pregunta es la misma que central digital me recomiendas que no sea cara?



Märklin, Intellibox , Windigipet 8.4
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 31 Aug 2005 :  12:36:04  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola axel27,

quiero añadir un par de elementos de reflexión a la respuesta de Jordi Olivé, porque pueden serte utiles a ti y a otros que quizas se están planteando la misma pregunta en estos momentos.

Tu central debe tener:

Salida especifica para N: Lenz, Intellibox, DAISY, Twin-Center, PIKO-box
Conexión al ordenador: Intellibox, Twin-Center, PIKO-Box (Lenz requiere comprar otro aparato adicional)
Formatos típicos digital en N: DCC y Selectrix: Intellibox, Twin-Center
Soporte en español y actualizaciones de soft: Intellibox

Como ves, con tus requisitos llegas a una respuesta casi única, ...salvo ...que sea barata. Es cuestión de ahorrar. La ventaja es que despues no necesitarás comprar más aparatos. Viene todo integrado y listo para conectar al transformador y utilizar.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000