Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 intellibox 2 actualizacion problema
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

litrito30
Nuevo miembro

Spain
3 Posts

Posted - 27 Jan 2016 :  14:54:55  Show Profile  Visit litrito30's Homepage  Reply with Quote
buenas tardes
ayer actualice mi intellibox 2 de la version 1004 a la 1025 que me descargue de esta pagina
el problema es que me voy al menu selecciono el idioma español pero se queda en aleman aunque vuelvo a entrar en el menu y me dice que esta en spañol seleccionado
era si a alguien le ha pasado como solucionarlo porque ingles me defiendo pero aleman no entiendo nada y solo me sale en aleman

un cordial saludo

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 27 Jan 2016 :  18:04:28  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola litrito30,

Bienvenido al foro !

El update normal de versión no produce un cambio de este tipo.

La central funcionaba correctamente antes del Update ?
Tuviste algún problema durante la ejecución del Update ?
Algún mensaje en el PC durante la ejecución ?
Aparecen otros problemas en el funcionamiento de la central ?

Saludos
Go to Top of Page

litrito30
Nuevo miembro

Spain
3 Posts

Posted - 27 Jan 2016 :  18:39:47  Show Profile  Visit litrito30's Homepage  Reply with Quote
buenas tardes

la central iba normalmente y estaba encastellano

ejecute la programa y me dio un error cuando iba por el 67% en aleman
volvi a ejecutar el programa llego al 100% la ib2 se reinicio que salio la pantalla normal de la ib2 con los desvios y las locos y en el ordenador me salio el mismo mensaje anterior en aleman en el pc por lo que pude traducir en google decia algo de que reiniciara la central y lo volviera aejecutar,cosa que hice y lo mismo.
lo que es el control y la ib2 lectura,programacion de cvs y control va perfectamente pero los menus en aleman, da igual que idioma seleccione(ingles,portugues,italiano,etc)hace un parpadeo como si fuera a cambiar pero todo sigue en aleman
el listado de decoder (locomotoras,desvios etc) tambien esta,es unicamente el idioma,el unico problema es que sale en aleman,

Edited by - litrito30 on 27 Jan 2016 19:02:05
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 27 Jan 2016 :  18:49:08  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola litrito30,

No apunta bien. Los problemas que surgen durante la ejecución de un Update suelen requerir el envío a fábrica para reinstalar el software. No puedo saber la causa de la interrupción al 67% (puede ser un fallo momentáneo del PC, o del cable de conexión, o de la propia central....), pero parece que es la raíz del problema y no puede descartarse que surjan otros problemas que de momento no se manifiestan.

Si ya has efectuado una nueva carga del software y el problema persiste, ponte en contacto con la tienda donde adquiriste la central para que la envíen a revisar.

Saludos
Go to Top of Page

litrito30
Nuevo miembro

Spain
3 Posts

Posted - 17 Feb 2016 :  22:26:39  Show Profile  Visit litrito30's Homepage  Reply with Quote
buenas al final despues de varios intentos consegui reprogramarla con la version 1008 de software de esta pagina y me salio otra vez el idioma español, despues de comprobar que todo funcionaba, probe a volver a actualizarla a la 1025 y esta vez si que me dejo el español
muchas gracias
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 18 Feb 2016 :  13:32:39  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola litrito30,

Me alegra que se haya solucionado. Es conveniente seguir vigilando el comportamiento de la central.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000