Author |
Topic |
|
litrito30
Nuevo miembro
Spain
3 Posts |
Posted - 27 Jan 2016 : 14:54:55
|
buenas tardes ayer actualice mi intellibox 2 de la version 1004 a la 1025 que me descargue de esta pagina el problema es que me voy al menu selecciono el idioma español pero se queda en aleman aunque vuelvo a entrar en el menu y me dice que esta en spañol seleccionado era si a alguien le ha pasado como solucionarlo porque ingles me defiendo pero aleman no entiendo nada y solo me sale en aleman
un cordial saludo |
|
Trenes-Aguilo
Forum Admin
3099 Posts |
Posted - 27 Jan 2016 : 18:04:28
|
Hola litrito30,
Bienvenido al foro !
El update normal de versión no produce un cambio de este tipo.
La central funcionaba correctamente antes del Update ? Tuviste algún problema durante la ejecución del Update ? Algún mensaje en el PC durante la ejecución ? Aparecen otros problemas en el funcionamiento de la central ?
Saludos |
|
|
litrito30
Nuevo miembro
Spain
3 Posts |
Posted - 27 Jan 2016 : 18:39:47
|
buenas tardes
la central iba normalmente y estaba encastellano
ejecute la programa y me dio un error cuando iba por el 67% en aleman volvi a ejecutar el programa llego al 100% la ib2 se reinicio que salio la pantalla normal de la ib2 con los desvios y las locos y en el ordenador me salio el mismo mensaje anterior en aleman en el pc por lo que pude traducir en google decia algo de que reiniciara la central y lo volviera aejecutar,cosa que hice y lo mismo. lo que es el control y la ib2 lectura,programacion de cvs y control va perfectamente pero los menus en aleman, da igual que idioma seleccione(ingles,portugues,italiano,etc)hace un parpadeo como si fuera a cambiar pero todo sigue en aleman el listado de decoder (locomotoras,desvios etc) tambien esta,es unicamente el idioma,el unico problema es que sale en aleman, |
Edited by - litrito30 on 27 Jan 2016 19:02:05 |
|
|
Trenes-Aguilo
Forum Admin
3099 Posts |
Posted - 27 Jan 2016 : 18:49:08
|
Hola litrito30,
No apunta bien. Los problemas que surgen durante la ejecución de un Update suelen requerir el envío a fábrica para reinstalar el software. No puedo saber la causa de la interrupción al 67% (puede ser un fallo momentáneo del PC, o del cable de conexión, o de la propia central....), pero parece que es la raíz del problema y no puede descartarse que surjan otros problemas que de momento no se manifiestan.
Si ya has efectuado una nueva carga del software y el problema persiste, ponte en contacto con la tienda donde adquiriste la central para que la envíen a revisar.
Saludos |
|
|
litrito30
Nuevo miembro
Spain
3 Posts |
Posted - 17 Feb 2016 : 22:26:39
|
buenas al final despues de varios intentos consegui reprogramarla con la version 1008 de software de esta pagina y me salio otra vez el idioma español, despues de comprobar que todo funcionaba, probe a volver a actualizarla a la 1025 y esta vez si que me dejo el español muchas gracias |
|
|
Trenes-Aguilo
Forum Admin
3099 Posts |
Posted - 18 Feb 2016 : 13:32:39
|
Hola litrito30,
Me alegra que se haya solucionado. Es conveniente seguir vigilando el comportamiento de la central.
Saludos |
|
|
|
Topic |
|