Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Pulsadores de desvíos adicionales
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

C1253W
Miembro junior

Spain
48 Posts

Posted - 04 Feb 2016 :  16:55:34  Show Profile  Visit C1253W's Homepage  Reply with Quote
Les agradecería que me dijesen si es posible instalar unos pulsadores de desvíos adicionales para poder operarlos aunque estén conectados a la central por medio de decodificadores.
La cuestión es la siguiente:
Tengo 32 desvíos en la maqueta y una central Intellibox Basic. Los desvíos están conectados a la central a través de decodificadores Lenz 150, pero para manejarlos desde la central, como solo puedo tener en el display los desvíos de 1 a 8, de 8 a 16... etc. para una operación manual quería hacer un pupitre con el trazado con 32 pulsadores de dos posiciones y retorno al centro. Como no sé si esto es posible y poder operarlos tanto desde la central como desde el pupitre, os agracedería vuestra opinión y la forma de conectarlos en caso afirmativo.
No sé si la pregunta es una chorrada y si lo es, disculpas.

Muy agradecido.

Manuel.

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2063 Posts

Posted - 04 Feb 2016 :  18:11:25  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola C1253W.
Si puedes efectuar lo que propones en los decodificadores Lenz 150. En sus instrucciones biene un esquema de como conectar estos pulsadores, que te adjunto a continuación.



Presta atención a la conexión del común de los pulsadores a la entrada de alterna del transformador, como se señala claramente en el gráfico, para no tener problemas de funcionamiento.
Saludos.
Francesc

Edited by - Francisco Gual on 04 Feb 2016 18:20:16
Go to Top of Page

C1253W
Miembro junior

Spain
48 Posts

Posted - 04 Feb 2016 :  20:48:52  Show Profile  Visit C1253W's Homepage  Reply with Quote
Muy agradecido por tu ayuda.
Manuel.
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000