Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Repetir accion de Ruta.
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Jorsan
Miembro junior

Spain
45 Posts

Posted - 28 Mar 2016 :  16:24:03  Show Profile  Visit Jorsan's Homepage  Reply with Quote
Hola, tengo varia rutas definidas en WDP 2012 Small, las rutas se ejecutan sin problemas, pero solo lo hacen una vez?, habria alguna forma de definir cuantas veces se tiene que repetir una ruta?.
He encontrado una forma que es repetir la misma dentro del fichero de rutas, pero no creo que sea una forma elegante de hacerlo.

Un saludo y gracias.

Jorge


Maqueta 3C Marklin
Central Station 2 60214
ESU Ecos 50200
Windigipet 12 Small.

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 29 Mar 2016 :  11:03:39  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Jorsan,

Veo que tienes la versión Small y aquí reside el tema. Una solución elegante para esto que buscas es el uso de los contadores, que en la versión Small están restringidos.

Me temo que tendrás que pensar en pasar a la versión Premium si quieres aumentar la versatilidad de opciones, entre ellas, los contadores.

Saludos
Go to Top of Page

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2063 Posts

Posted - 29 Mar 2016 :  12:07:44  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola Jorsan.
Si lo que pretendes es repetir la ruta sin tener en cuentas las veces que se haga (en la versión Small no hay contador), puedes ponerla dentro de una línea de un "Automático de rutas". De esta forma al poner en marcha el automático, la ruta se repetirá en un bucle sin fin, hasta que pares el automático.
Saludos.
Francesc
Go to Top of Page

Jorsan
Miembro junior

Spain
45 Posts

Posted - 29 Mar 2016 :  17:54:41  Show Profile  Visit Jorsan's Homepage  Reply with Quote
Gracias por las respuestas, mirare a ver si consigo hacerlo.
Sobre el tema de actualizar el programa creo que no me hace falta, mi maqueta es muy pequeña, no podria darle mas utilidad de la que le doy ahora con la version Small.

Un saludo
Jorge


Maqueta 3C Marklin
Central Station 2 60214
ESU Ecos 50200
Windigipet 12 Small.
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000