Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 IMP DCC 183 dejó de responder
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

GTW65
Nuevo miembro

Spain
3 Posts

Posted - 02 Apr 2016 :  22:08:26  Show Profile  Visit GTW65's Homepage  Reply with Quote
Hola TA y "forum members", soy nuevo al foro y nuevo al mundo digital. Tengo un problema con el IMP DCC 183 y no encontré en los foros algo parecido a lo que ocurre, así que decidí escribir para ver si alguien haya tenido el mismo problema o si me puedan ayudar. Intentaré ser breve.
Tengo Intellibox Basic como central.
Construí a un circuito sencillo para hacer pruebas con 4 desvíos. Compré IMP DCC 183 decoder y lo conecté tal como explicaba las instrucciones y todo se instaló perfectamente.
Luego conecté el IB al ordenador (Train Controller). Haciendo pruebas respondieron los 4 desvíos perfectamente la primera vez.
Pero luego, nada. Los desvíos dejaron de responder al comando.
Pensando quizás que el problema estuviera con el ordenador, volví a intentar usar sólo el IB. Tampoco respondieron los desvíos. Intenté resetar el decoder. Tampoco funcionó. He revisado todas las conexiones y todo parece estar en orden con los corrientes llegando a sus puntos de entrada. Help! ¿Qué puede ser el problema?

Intellibox Basic

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 04 Apr 2016 :  17:59:33  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola GTW65,

Bienvenido al foro !

Es importante conocer que motor de desvío utilizas (marca y modelo), así como la marca de las vías.

Saludos
Go to Top of Page

J.J.ARGANDA
Miembro avanzado

Spain
242 Posts

Posted - 04 Apr 2016 :  23:10:42  Show Profile  Reply with Quote
Hola GTW65.
Yo he tenido este problema en alguna ocasion, y en todas ha sido fallo en la soldadura de los conectores de alimentacion por la parte del circuito impreso, el sintoma es que dejan de funcionar las cuatro salidas al mismo tiempo, espero que lo soluciones.
Un saludo.

INTELLIBOX II-INTELLIBOX BASIC-INTELLIBOX IR-W-D 2015 PREMIUN-H0
Go to Top of Page

GTW65
Nuevo miembro

Spain
3 Posts

Posted - 05 Apr 2016 :  11:30:10  Show Profile  Visit GTW65's Homepage  Reply with Quote
Gracias por contestar: Estoy usando en escala n 2 desvíos Fleischmann (22251 y 22249)y 2 desvíos Atlas (#2704 #6 Turnout)esta configuración.

Un saludo
Go to Top of Page

GTW65
Nuevo miembro

Spain
3 Posts

Posted - 05 Apr 2016 :  11:38:33  Show Profile  Visit GTW65's Homepage  Reply with Quote
Gracias J.J.
Es bueno saber si hay un fallo, falla todo. Cómo el decoder IMP DCC 183 tiene tornillos donde se conecta revisaré (cuando tengo un momento) la conexión de los cables de todos los desvíos para segurar de su conexión y su continuidad entre el decoder y el desvío. Te diré el resultado.
Un saludo
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000