Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 direcciones semáforos con Basic
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

C1253W
Miembro junior

Spain
48 Posts

Posted - 21 Apr 2016 :  14:15:15  Show Profile  Visit C1253W's Homepage  Reply with Quote
Les agradecería que me dijesen cual es la secuencia a seguir en la central para meter las direcciones a los decodificadores de semáforos. Supongo que será en "accesorios" pero no sé como llegar a esa pantalla.

Gracias

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 22 Apr 2016 :  11:16:33  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola C1253W,

Necesitamos saber que decodificadores de semáforos y que semáforos utilizas. (Por favor, rellenar la "firma").

Saludos
Go to Top of Page

C1253W
Miembro junior

Spain
48 Posts

Posted - 22 Apr 2016 :  13:00:32  Show Profile  Visit C1253W's Homepage  Reply with Quote
Los de PpP
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 25 Apr 2016 :  10:03:37  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola C1253W,

Estos decoders no requieren programación a base de CV's o LNCV's. Sigue simplemente las instrucciones que los acompañan.

El funcionamiento de los "accesorios" con la BASIC viene descrito en el capítulo dedicado a "El modo Keyboard" en las páginas a 42 a 44 del manual de la central.

Saludos
Go to Top of Page

C1253W
Miembro junior

Spain
48 Posts

Posted - 11 May 2016 :  01:00:58  Show Profile  Visit C1253W's Homepage  Reply with Quote
Tal vez necesito explicarme mejor.
Tengo 8 semáforos de dos luces con decos de PpP y una central IB basic y necesito saber cómo les puedo cambiar la dirección a los semáforos. Están programados con las direcciones 1 a 4 y 5 a 8 y necesito cambiarlas a 21 a y 25 a 28. En lo que respecta a los decos ya pulso el botón del primer módulo y se enciende su LED y los 4 semáforos conectados a él se ponen intermitencia. Ahora, según el manual de PpP, tengo que pulsar en la central los números de las direcciones que quiero meter. Y aquí es dónde ya no sé seguir. Necesito su ayuda para saber la secuencia que debo seguir
los pulsadores de la central para que los decos me acepten las nuevas direcciones, es decir, ¿qué debo de pulsar en la central?

Con mi agradecimiento, reciban un afectuoso saludo.

Manuel
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 11 May 2016 :  11:54:20  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola C1235W,

Parece que lo que te pide este manual es accionar el desvío que tiene la dirección que quieres darle. Si esto es así, es lo que te viene en las páginas 42, 43 y 44 del manual de la central.

Prueba a seguir aquellos pasos. Si surge una dificultad, dinos exactamente en que punto te aparece.

Saludos
Go to Top of Page

C1253W
Miembro junior

Spain
48 Posts

Posted - 11 May 2016 :  13:41:38  Show Profile  Visit C1253W's Homepage  Reply with Quote
Perfecto.
Solucionado en problema.

Muchas gracias
Go to Top of Page

C1253W
Miembro junior

Spain
48 Posts

Posted - 20 May 2016 :  01:45:49  Show Profile  Visit C1253W's Homepage  Reply with Quote
Añado aquí otra pregunta relacionada por que soy incapaz de abrir un tema nuevo.

Por favor, me podríais decir como puedo programar un decodificador de desvíos que he comprado a un compañero y que según él hay que programarlo en la vía de programación porque carece de pulsador de autoprogramado.
La central es la IB Basic.
Lo he alimentado con alterna, conectado el desvío al primer grupo de tres fichas de desvíos del deco y las fichas DCC del deco las he conectado a la Vía de Programación y le he puesto a la CV 513 la dirección que pretendía.
El problema es que al iniciar la programación, la barra / empieza a girar y en vez de dar el OK me dice ¿loco?.
¿Qué hago mal?
Gracias.
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000