Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 que central?
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

illu
Miembro activo

Spain
1 Posts

Posted - 27 Apr 2016 :  20:55:37  Show Profile  Visit illu's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos. Estoy en proceso de digitalizar mi maqueta, por lo cual mis questiones van a ser, de momento, muy elementales.
La primera es la elección de la central digital a adquirir. A través del seminario del 16/4/16 vosotros recomendais la Intellibox. Sin embargo mi propósito es la Commander1, porque puede asignar trayectos de forma muy sencilla. A pesar de ello, en el programa Win Digipet no figura como central predeterminada. Es posible configurarla?

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 28 Apr 2016 :  11:18:28  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola illu,

Bienvenido al foro !

El seminario que mencionas es el dedicado a la maqueta digital y su uso con el ordenador (Win-Digipet).

Recordarás que, casi al inicio, se presentó un chart con la recomendación de elegir la central más adecuada al modo en que se quiera hacer funcionar la maqueta. En aquel chart, la Commander no está y la razón es simple: la Commander no sirve para el manejo con ordenador. Por esta razón no está en la lista de recomendadas ni la encontrarás en el menú de configuración de la Demo de Win-Digipet que recibiste.

La Commander es una central de las tipo consola que incorpora una versión muy reducida del programa de control (muy similar a Win-Digipet) en su interior. En este caso, es esa versión la que controla el tren por lo que todo lo que se dijo acerca de la forma de construir la maqueta te vale con una Commander pero ..., no podrás conectarla al PC. La conexión USB de esa central sirve para los Updates y mantenimiento de la central. Más información en www.trenes-aguilo.com sección "Digital" - "Centrales".

Aprovecho este hilo para avanzar que estamos trabajando en la preparación de un nuevo seminario dedicado a:

"Maqueta digital y control SIN ordenador".

En este seminario si aparecerá la Commander.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000