Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 PROBLEMAS PC-INTELLIBOX
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

alfacentauro
Nuevo miembro

Spain
6 Posts

Posted - 25 Jul 2016 :  22:58:43  Show Profile  Visit alfacentauro's Homepage  Reply with Quote
Buenos dias, tengo un problema de conexión de la Intellibox II y el PC. Intentaré explicarme un poco y proporcionar información.
Mi maqueta funciona con LISSY, perfectamente. Programado directamente sobre la central.
También tengo hechos varias zonas controladas con retromodulos, dos 63320. Estas zonas funcionan también correctamente, en la central se ve claramente cuando activa cada retromodulo.
Ahora estoy montando un panel de control, para tener una imagen visual sobre las partes ocultas de la maqueta con Track-Control. Ya tengo todo diseñado con el editor TC, y el panel físico también. Aquí es donde empieza mi problema. No consigo tener comunicación con la central y el PC.
He utilizado dos portátiles distintos, uno con W. XP y otro con W. 7. He probado la instalación de los Drivers de los CD, y los últimos publicados en el Club.
En cualquiera de los PCs. los drives están configurados como COM 1.
El programa Editor TC, arrancado con el circuito diseñado, y con todas las direcciones digitales de desvíos, semáforos y retromodulos, no se ilumina la opción "Panel", Pult y por tanto no puedo seleccionar el puerto de comunicación y no puedo iniciar el panel.

Si arranco el programa IB-MultiControl, se conecta a la Central por el COM 1 y puedo manejar la maqueta sin problemas, desvíos, semáforos, retromodulos y los dos reguladores.
El programa Lissy-Marco Creator, no tiene comunicación con el COM 1, que es el que selecciono para comunicación con la central. Todo esto en el mismo PC.

No se que hacer para poder establecer comunicación con la central, con Editor TC, y el Laissy-Marco Creator.
Gracias por vuestra ayuda.

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 26 Jul 2016 :  10:13:08  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola alfacentauro,

Bienvenido al foro !

Podría tratarse de un problema de código de activación en el caso del Lissy_MARCo Creator, ya que nos dices que con el MultiControl si te funciona.

Podrias mandarnos un email con los datos de activación del MultiControl y el Lissy-MARCo Creator (número de serie de la Intellibox, número de serie del programa y código) para comprobarlos ?

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000