Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 WD error
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

leri
Miembro avanzado

Spain
125 Posts

Posted - 29 Jul 2016 :  17:46:19  Show Profile  Visit leri's Homepage  Reply with Quote
Buenas tardes foro.

Al arrancar WD aparece una ventana que dice:

- Error de ejecucion 2006 (en aleman)
- Invalid collections tools

y al eliminar esta ventana se cierra WD.

Es la primera vez que me ocurre y ha sucedido despues de apagar el PC sin cerrar el programa (via interuptor), ya que WD se havia bloqueado (pasa ha menudo cuando lo dejo conectao sin utilizarlo un tiempo) y no respondia a ninguna orden. Hasta ahora este procedimiento me havia funcionaddo.

La pregunta es si estos "tools" que no encuentra es algun archivo especifico, que podria copiar del USB???.

Si no debere desinstalar WD y reintentarlo.
Gracias











"HO"
C.S.-2 Märklin,
PC+Windows XP
Win Digipet 2015 Premium,

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2063 Posts

Posted - 29 Jul 2016 :  22:12:29  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola leri.
Como esta ventana no me ha aparecido nunca, y no puedo reproducir el error, te hago unas preguntas para intentar descubrir donde está el problema.
La ventana del Startcenter ¿ Te aparece sin problemas ?.
¿ Te ocurre al arrancarr la versión maqueta ?.
¿ También te aparece al arrancar la versión oficina ?.
Saludos.
Francesc
Go to Top of Page

leri
Miembro avanzado

Spain
125 Posts

Posted - 31 Jul 2016 :  20:26:48  Show Profile  Visit leri's Homepage  Reply with Quote
Hola Francesc

La secuencia es la siguiente:
Pulso icono "star center" , este apaece sin problemas, Pulso arrancar version maqueta, y este se carga aparentemente sin problemas, aparece el diagrma de vias, incluso arranca la Cs (que esta en stop) y cuando termina la carga aparece la ventana anes mencionada y al pulsar "de acuerdo" o cerrar la ventana el prgrama desaparece y la ventana del star center tamben.

Hace exactamente lo mismo si pulso la opcion oficina.




"HO"
C.S.-2 Märklin,
PC+Windows XP
Win Digipet 2015 Premium,
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 01 Aug 2016 :  11:40:02  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola leri,

Puede que uno de los archivos esté "corrupto" como consecuencia de un cierre desordenado.

Puedes mirar si, en el directorio donde está instalado Win-Digipet (por ejemplo en C:\WDIGIPET_2015), figuran archivos con el nombre "USERLAYOUT85.TB" o "USERLAYOUT_2009...TB3" o "USERLAYOUT_2012_1.TB3" o similar ?

Saludos
Go to Top of Page

leri
Miembro avanzado

Spain
125 Posts

Posted - 31 Aug 2016 :  06:53:53  Show Profile  Visit leri's Homepage  Reply with Quote
Hola TA

Reinicio despues de las vacaciones.

Efectivamente estos arxivos que mencionas aparecen (varios) en la carpeta Projeckte\proyecto activo.

He seguido esta pista, y cargando una version anterior funciona.

A posteriori he recargado la version "corrupta" y tambien funciona.

Por pura curiosidad tienes explicacion para este "fenomeno"?, como no se que fucion tienen estos archivos yo no la encuentro.

Cordiales saludos

Lluís







"HO"
C.S.-2 Märklin,
PC+Windows XP
Win Digipet 2015 Premium,
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 31 Aug 2016 :  10:39:23  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola leri,

Me alegra que ya te funcione. Estos archivos guardan información acerca del proyecto que el usuario está utilizando. Si se cierra mal el PC, el archivo puede quedar en mal estado y dar este error.

Saludos

Go to Top of Page

leri
Miembro avanzado

Spain
125 Posts

Posted - 01 Sep 2016 :  10:36:31  Show Profile  Visit leri's Homepage  Reply with Quote
una vez mas gracias y hasta la proxima

sañudos

lluis

"HO"
C.S.-2 Märklin,
PC+Windows XP
Win Digipet 2015 Premium,
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000