Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Error al salir del editor del diagrama
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

J.J.ARGANDA
Miembro avanzado

Spain
242 Posts

Posted - 03 Aug 2016 :  21:13:29  Show Profile  Reply with Quote
Hola de nuevo.
Cuando entro en el editor de diagrama de vias desde el programa principal, al salir despues de hacer alguna modificacion en el diagrama, me sale un mensaje que dice ( LAUFZEITFEHLER-8002, UNGÜLTIGE ANSCHLU BNUMMER )
y al pulsar OK se sale del programa y se queda en la pantalla del starcenter, si entro en el editor desde el stancenter al salir no me da error y me da el aviso de que se ha modificado el diagrama y si quiero comprobar los editores, no se si esto es normal.

Un saludo.

INTELLIBOX II-INTELLIBOX BASIC-INTELLIBOX IR-W-D 2015 PREMIUN-H0

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 04 Aug 2016 :  10:16:46  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola JJ.Arganda,

Este error 8002 es del sistema operativo y está relacionado con los puertos de conexión. Te aparece en este punto que indicas porque al hacer el cambio se "reconectan" los puertos.

En algunos casos puede ser debido a virus en el PC, también puede dar este problema el deterioro del algún archivo del sistema operativo Windows.

Otra causa, más sencilla de solucionar si fuera el caso, es un cable USB en mal estado, o el conector USB mal enchufado.

Evidentemente no es normal y por eso no te aparecía hasta ahora. Prueba a cambiar el cable, restaurar el sistema a un estado anterior si hubieras instalado algún software o reinstala el sistema operativo.

Saludos
Go to Top of Page

J.J.ARGANDA
Miembro avanzado

Spain
242 Posts

Posted - 05 Aug 2016 :  14:40:25  Show Profile  Reply with Quote
Hola T-A.
Solucionado el problema es que tengo instalado el Spee-cat y cuando no lo utilizo desconecto el USB y por eso me da el error.

Gracias un saludo.

INTELLIBOX II-INTELLIBOX BASIC-INTELLIBOX IR-W-D 2015 PREMIUN-H0
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000