Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 INTELLIBOX:AVISO "NOT-HALT"
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

tonecho
Miembro avanzado

115 Posts

Posted - 09 Aug 2016 :  13:58:04  Show Profile  Visit tonecho's Homepage  Reply with Quote
Por primera vez en mucho tiempo, en el visor de la pantalla de la Intellibox me parece el mensaje NOT-HALT. Después de mirar diferentes opciones, he visto que el mensaje tiene relación con la red Loco Net ya que al desconectar de la central el cable de negro de la red Loco Net el mensaje desaparece. Mientras el mensaje permanece, la central esta inoperativa, esto es, no se pueden conducir locomotoras, programar, etc. He mirado las instrucciones de la la Intellibox y no he sabido encontrar nada al respecto. No he añadido mas modulos a la red Loco Net. Quiero decir que el mensaje no guarda relación con una posible ampliación de los modulos conectados a la red.
Mi pregunta es cual es el motivo de este mensaje NOT-HALT que aparece en el visor de la central.

INTELLIBOX Y WINDIGIPET

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 09 Aug 2016 :  18:57:54  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola tonecho,

"Not-Halt" (Parada de emergencia) puede desencadenarse por muchas razones. La propia central si detecta un corto en la vía o en la LocoNet, un booster, Win-Digipet, o algunos aparatos conectados a la LocoNet.

Para intentar adivinar que ocurre en este caso, será necesario un mayor detalle de que ocurre ( ocurrió ) y el proceso que sigues para que se reproduzca. También ayudará una lista de los aparatos LocoNet conectados.

Saludos
Go to Top of Page

tonecho
Miembro avanzado

115 Posts

Posted - 11 Aug 2016 :  12:07:21  Show Profile  Visit tonecho's Homepage  Reply with Quote
El problema esta en la red LOCO-NET ya que al desconectarla de la central, todo funciona con normalidad.
El error no creo que se deba tampoco al numero de módulos conectados a la red loco net ya que en el ultimo año el numero de módulos es el mismo y la central no ha dado ninguno error.
Al desconectar el modulo del TRACK CONTROL, el error desaparece, pero desconozco el motivo porque en el ultimo año no he hecho ningún cambio en la red Loco-Net, incluido el modulo del TC. Eso es lo que me extraña.
Total, que desconozco el porque ese modulo en concreto es el presunto causante del problema.
Gracias

INTELLIBOX Y WINDIGIPET
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 11 Aug 2016 :  16:39:12  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola tonecho,

Desconozco yo también cual puede ser la causa del corto provocado por el TrackControl.

Después de comprobar que efectivamente es el TrackControl el causante (desconectarlo y probar toda la maqueta), puedes desmontar el TrackControl (empezando por las piezas más próximas al conector y añadiendo sucesivamente las restantes hasta que salte el corto) hasta encontrar la pieza del mismo que genera el corto.

Saludos
Go to Top of Page

tonecho
Miembro avanzado

115 Posts

Posted - 12 Aug 2016 :  13:26:39  Show Profile  Visit tonecho's Homepage  Reply with Quote
Así la haré y gracias!!!!!!

INTELLIBOX Y WINDIGIPET
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000