Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Programacion ARU
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

leri
Miembro avanzado

Spain
125 Posts

Posted - 05 Sep 2016 :  13:11:21  Show Profile  Visit leri's Homepage  Reply with Quote
Buenos dias foro.

Estoy preparando un Automatico especifico para que en un ciclo de "X" vueltas, el comboy de limpieza circule por toda la maqueta.

Para que circule por la estacion oculta, debo hacer salir/entrar secuencialmete los trenes alli estacionados (12) y de ahi nace la pregunta ¿Es posible en un ARU dado programarle la abertura/cieree de otro? asi evitaria rehacer todos los movimientos en el aru de limpieza

Me parecio haber leido algo en el manual pero ahora repasandolo no se encontrarlo.

Saludos

Lluis







"HO"
C.S.-2 Märklin,
PC+Windows XP
Win Digipet 2015 Premium,

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 05 Sep 2016 :  17:02:04  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola leri,

Efectivamente puedes añadir un "Automático de Rutas" existente a un nuevo "Automático de Rutas" con el que estés trabajando. Para ello sigue el procedimiento descrito en el punto 9.21.6 del manual, pulsando en el símbolo que abre la ventana que permite insertar un "Automático de Rutas" existente.

Saludos
Go to Top of Page

leri
Miembro avanzado

Spain
125 Posts

Posted - 06 Sep 2016 :  08:27:38  Show Profile  Visit leri's Homepage  Reply with Quote
Hola TA

Perdona pero creo que me expresè mal, la cuestion es si se puede tener dos automaicos acivos al mismo tiempo, y que uno llame al otro en un momnento determinado.

Saludos





"HO"
C.S.-2 Märklin,
PC+Windows XP
Win Digipet 2015 Premium,
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 06 Sep 2016 :  12:57:20  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola leri,

Pues lo entendí mal...,

Solo puede haber un "Automático de Rutas" activo.

Este "Automático de Rutas" puede llamar a otro "Automático de Rutas" , como te decía, pero solo uno estará activo.

Además, dentro de un "Automático de Rutas" hay la opción de establecer "Zonas del automático" (ver 9.18.1) que pueden activarse y desactivarse al gusto mediante un símbolo de accesorio de dos posiciones. Puede que añadir las líneas del "automático de limpieza" como una "zona" del "automático general" que ya tienes hecho sea una buena solución.

Saludos
Go to Top of Page

leri
Miembro avanzado

Spain
125 Posts

Posted - 06 Sep 2016 :  20:15:39  Show Profile  Visit leri's Homepage  Reply with Quote
Gracias TA

Todo claro. Aplicare alguna de estas posibilidades

Saludos cordiales.

"HO"
C.S.-2 Märklin,
PC+Windows XP
Win Digipet 2015 Premium,
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000