Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Central Daisy II
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

juguetren
Miembro avanzado

121 Posts

Posted - 21 Sep 2016 :  01:00:00  Show Profile  Visit juguetren's Homepage  Reply with Quote
Hola T.A. quisiera saber si a la central Daisy II ref. 66300 se le puede conectar por loconet el Funk Master ref. 66410 y si esto haría que el mando regulador de la central Daisy II que viene con la central funcionase vía radio en lugar de cable loconet.
El tema es que me estoy planteando adquirir una segunda central y esta opción de la Daisy II la veo interesante para lo que quiero, pero preferiría que el mando regulador fuera vía radio.
Saludos.

HO, Intelibox II, S88 2C, Win-Digipet 2015 Premium.

Edited by - juguetren on 21 Sep 2016 01:01:30

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 21 Sep 2016 :  11:48:34  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola juguetren,

Para que el mando de la 66300 DAISY II pueda conectar por radio es necesario añadirle el "módulo emisor de radio" dentro del mando.

Aunque el aspecto exterior del mando es el mismo, hay tres versiones de software dentro de este mando que resultan en tres productos diferentes:

1.- Mando auxiliar, no central, por cable, sin radio
2.- Central, con cable, sin radio
3.- Mando auxiliar con radio

En el mando auxiliar 66300 te viene la opción "1".

La central es el set 64300 y el mando viene en la versión "2".

Si lo que deseas es una central, puedes coger el set 64300 (o una Intellibox).

Si lo que deseas es un mando a distancia por radio, debes elegir el set 64400. Este set (mando con la opción "3" y receptor) lo puedes conectar a la central 64300 o a una Intellibox.

Saludos
Go to Top of Page

juguetren
Miembro avanzado

121 Posts

Posted - 21 Sep 2016 :  12:32:47  Show Profile  Visit juguetren's Homepage  Reply with Quote

Hola T.A, ante todo muchas gracias por las aclaraciones.
Yo tengo la intelibox 2 pero en el mes de Julio dejó de funcionar y se les mando para reparación y con vacaciones por medio pues aún no me ha llegado, a raíz de esto me estoy planteando el tener una segunda central más sencilla y había pensado en la Daisy II pues me permite hacer lo más habitual que hago con la intelibox 2 y además aprovechar el mando auxiliar y esta segunda central también he visto que puede hacer de bosster la idea es que le pueda sacar también partido junto con la intelibox 2 y la duda venía por ver si este mando auxiliar por cable luego podría ser convertido a radio pero ya veo que no.
Resumiendo para lo que yo quiero he de cojer 64300 y si luego quiero mando auxiliar por radio he de comprar el 64400.
Este set 64300 lo ve factible para el cometido que le comentó o hay otra opción que yo no contemplo ?
La central Daisy II tiene conexión para PC ?
También he visto que la fuente de alimentación de esta central es tipo Jack no conexión de cables vía terminales atornillados por lo que pienso que no puede conectarse otro tipo de fuente de alimentación, es asin esto ?
Saludos.
Intelibox 2, win-digipet 2015 premium, s-88 2c, escala HO

Edited by - juguetren on 21 Sep 2016 12:35:58
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 21 Sep 2016 :  13:15:12  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola juguetren,

Para lo que explicas, lo mejor es una Intellibox BASIC. Esto te permite reemplazar una central por otra, aprovechando el mismo transformador y conector de la Intellibox II, de forma que siempre tendrás una central con conexión al PC disponible. Cuando tengas las dos centrales de nuevo, puedes configurar la BASIC como esclava y tendrás 4 mandos.

Si necesitas el mando con radio, compra directamente el set 64400 que ya viene con el receptor de radio y te saldrá más económico.

La DAISY II puede conectarse al PC, pero requiere el interface LocoNet-PC.

Saludos
Go to Top of Page

juguetren
Miembro avanzado

121 Posts

Posted - 22 Sep 2016 :  10:48:11  Show Profile  Visit juguetren's Homepage  Reply with Quote

Pues es una buena opción también.
Cuantas funciones especiales se pueden activar con la Basic ?
También se tiene que ir actualizando el software ?
Saludos
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 22 Sep 2016 :  12:54:05  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola juguetren,

La BASIC admite hasta 10.000 funciones especiales por locomotora. De ellas, se accede a las F0 hasta F12 desde el teclado y al resto mediante el teclado numérico.

La versión actual de software no será necesario actualizarla hasta que no se presenten nuevas funcionalidades. Aún así, si un aparato nos funciona a satisfacción, no es nunca imprescindible actualizar el software de ningún aparato si no nos son necesarias las nuevas funcionalidades.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000