Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 FERRER
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

HUGO FREIJEDO
Nuevo miembro

Argentina
6 Posts

Posted - 21 Sep 2016 :  21:03:32  Show Profile  Visit HUGO FREIJEDO's Homepage  Reply with Quote
Estimado amigo: Lei atentamente su demo pineda. Solo que no enuentro algo en el y como soy nuevo en esto tengo que preguntarle a un experto como usted. Cuando se accionan los desvíos en su demo quedan accionados en una posición, no veo como vuelven atras. Porque le pregunto esto. Porque en mi maqueta debo accionarlo para el paso de un tren y luego volverlo a su posicion recta para el paso de otro.
Seguramente sera algo sencillo que se escapa a mi interpretación. Lo mismo sucede con el semaforo.
tal vez usted pueda explicarme como hago,
Desde ya muchas gracias.

Joan Ferrer
Miembro avanzado

224 Posts

Posted - 28 Sep 2016 :  18:13:35  Show Profile  Visit Joan Ferrer's Homepage  Reply with Quote
Apreciado Hugo: soy Joan Ferrer, debes disculparme por el retardo que ha habido en la contestación a tu pregunta debido a que estado unos días de vacaciones y llegué ayer.
Bien, en tu pregunta formulas como se pueden volver a su posición inicial los desvíos y señales luminosas tras haber pasado el tren por una ruta X.
La Demo Pineda está pensada en principio para que una locomotora pueda hacer cuatro trayectos en ella automáticamente y luego volver al punto de inicio (la primera salida del trayecto 1 habrá que colocar la velocidad de la locomotora manualmente, a partir de aquí el resto de trayectos se hacen automáticamente.
Su funcionamiento es como sigue:
la locomotora cuando llega al final de cada trayecto activa el correspondiente contacto el cual coloca el siguiente trayecto en la dirección correcta (desvíos y señales) para que ésta pueda llegar a su destino.
Aquí está el quit a su pregunta, al final de cada trayecto la locomotora activa el siguiente; por tanto, cuando configuremos cada trayecto ya ponemos como deben quedar los desvíos y señales de estos; de esta forma la locomotora al hacer el cuarto y último trayecto cuando termina deja los desvíos y señales como al principio.
En el caso de un hipotético trayecto inicial que posteriormente quiera dejarlo igual como estaba al inicio, la locomotora cuando llegue al final de dicho trayecto activará un segundo trayecto que será el mismo que ha hecho pero colocando de nuevo desvíos y señales como al inicio.
Le recuerdo que esta demo es con una sola locomotora, imaginemos que usted tiene dos trayectos y quiere que cuando una locomotora llegue al final del primer trayecto active una segunda locomotora situada en el segundo trayecto; la diferencia estará en que en el segundo trayecto deberá seleccionar la locomotora que tenga que hacer dicho trayecto.
Si usted entiende esta mecánica podrá hacer los trayectos que quiera y que cada uno active la locomotora que quiera; el asunto está en programar correctamente cada trayecto.
Espero que esta información le sirva de ayuda.
Saludos de Joan Ferrer

Edited by - Joan Ferrer on 28 Sep 2016 18:20:45
Go to Top of Page

HUGO FREIJEDO
Nuevo miembro

Argentina
6 Posts

Posted - 02 Oct 2016 :  18:14:48  Show Profile  Visit HUGO FREIJEDO's Homepage  Reply with Quote
Estimado Sr FERRER :
Le agradezco su respuesta muy clara.
Solo que ahora mi central no enciende mas.
Y aqui en Argentina no hay quien la repare.
Yo me animaría pero el problema es que no hay forma de abrirla, no tiene tornillos, solo clavijas fijas y selladas.
Parece que no quieren que sea abierta.
Solo se puede abrir agujereando esto anclajes, lo que haría luego dificil o imposible volver a cerrarla del mismos modo, y no se me ocurre otro.
Asi que creo que debo comprar otra nueva, solo que pasara un tiempo.
No por su valor, si no porque la tengo que pedir con entrega en Miami, para yo despues traerla a Argentina, Ya que nuestro pais no permite paquetes por FEDEX o similares.
Asi que hasta la proxima cetral, jajaja.
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000