Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 FERRER
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

HUGO FREIJEDO
Nuevo miembro

Argentina
6 Posts

Posted - 21 Sep 2016 :  21:03:32  Show Profile  Visit HUGO FREIJEDO's Homepage  Reply with Quote
Estimado amigo: Lei atentamente su demo pineda. Solo que no enuentro algo en el y como soy nuevo en esto tengo que preguntarle a un experto como usted. Cuando se accionan los desvíos en su demo quedan accionados en una posición, no veo como vuelven atras. Porque le pregunto esto. Porque en mi maqueta debo accionarlo para el paso de un tren y luego volverlo a su posicion recta para el paso de otro.
Seguramente sera algo sencillo que se escapa a mi interpretación. Lo mismo sucede con el semaforo.
tal vez usted pueda explicarme como hago,
Desde ya muchas gracias.

Joan Ferrer
Miembro avanzado

224 Posts

Posted - 28 Sep 2016 :  18:13:35  Show Profile  Visit Joan Ferrer's Homepage  Reply with Quote
Apreciado Hugo: soy Joan Ferrer, debes disculparme por el retardo que ha habido en la contestación a tu pregunta debido a que estado unos días de vacaciones y llegué ayer.
Bien, en tu pregunta formulas como se pueden volver a su posición inicial los desvíos y señales luminosas tras haber pasado el tren por una ruta X.
La Demo Pineda está pensada en principio para que una locomotora pueda hacer cuatro trayectos en ella automáticamente y luego volver al punto de inicio (la primera salida del trayecto 1 habrá que colocar la velocidad de la locomotora manualmente, a partir de aquí el resto de trayectos se hacen automáticamente.
Su funcionamiento es como sigue: