Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Guardabarreras en WD
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

canfranero
Miembro junior

71 Posts

Posted - 23 Sep 2016 :  10:39:36  Show Profile  Visit canfranero's Homepage  Reply with Quote
Hola,
tengo un problema con la edición del guardabarreras.
Como los esquemas en el manual están en alemán, no me aclaro como debo de introducir las órdenes.

A B
\ /
/ \
C D

En mi caso quiero que en el desvio de tijeras, que voy a marcar como A, B, C y D puedan hacer lo siguiente:

- Su estado normal sea el directo
- Si se activa A a desvio, se active simultáneamente D y viceversa
- Si se activa C a desvio, se active simultáneamente B y viceversa
- Que cuando haya pasado el tren correspondiente los desvíos vuelvan a la posición original directa.

Me imagino que tendrá que haber un sensor de ocupación conectado a dicho tramo de vía ¿no?

Gracias anticipadas.

Vocación ferroviaria

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 23 Sep 2016 :  11:13:22  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola canfranero,

Como están los últimos temas ? Funciona el Power 4 ? Has podido montar el cruce de tijera ?

En cuanto al Guardabarreras, es mejor empezar por una tarea más simple para familiarizarse con el. Si lo abres, veras que es autoexplicativo. Al abrir un nuevo Guardabarreras (ver 10.3) las ventanas explican (en español) lo que debes colocar en cada una.

En 10.7.1 tienes un ejemplo con un paso a nivel que te puede ayudar a entender como funciona y que requiere en la maqueta (retrocontactos, etc).

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000