Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Decoder de función
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

ALLOP
Miembro avanzado

177 Posts

Posted - 31 Oct 2016 :  01:50:08  Show Profile  Visit ALLOP's Homepage  Reply with Quote
Estoy entrando por primera vez en el WD2015 y estoy siguiendo escrupulosamente el manual. En el Punto 4.9 me habla del decoder de función.¿Podrías definirme qué es este decoder? Anteriormente, en el punto 4.5 del manual, decoder del vehículo, ya he introducido todas las funciones del decoder de la loco que me convenían. ¿Ahora tengo que repetirlas y que se me dupliquen en el lock control? ¿lo dejo en blanco?
Gracias

ALLOP

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 31 Oct 2016 :  10:47:08  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Allop,

El decoder de función (por ejemplo un 76900 de Uhlenbrock) es un decoder auxiliar del que puede equipar una locomotora para disponer de más funciones.

Si tu locomotora no equipa ningún decoder de este tipo, déjalo sin cumplimentar.

Saludos
Go to Top of Page

ALLOP
Miembro avanzado

177 Posts

Posted - 02 Nov 2016 :  16:46:00  Show Profile  Visit ALLOP's Homepage  Reply with Quote
Vale, lo dejo sin cumplimentar porque mis locomotoras no tienen decoders complementarios
Saludos.
ALLOP
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000