Hola a todos y felices fiestas. He instalado la version 2015 sobre el directorio del ProX y en el start center puedo arrancar la versión oficina y el diagrama de vias perfectamente. Pero cuando le doy a version maqueta me desaparece el Star center y no pasa nada más. (No va) No es muy importante porque luego he probado en el antiguo icono del ProX y ha arrancado perfectamente la versión 2015 en maqueta y he podido conducir locomotoras pero me gustaría saber porque no lo puedo iniciar desde el star center. Alguna sugerencia?
Este comportamiento no es normal e indica algún problema de instalación. Los antiguos iconos de ProX no debes utilizarlos y lo mejor es borrarlos del escritorio.
En un hilo anterior parecía que lo habías podido abrir e incluso hacer circular trenes. Como ha ido todo exactamente ?
Buenos días: Gracias por la respuesta. Pues lo he abierto con el antiguo icono de ProX. Parece que todo funciona bien, muevo trenes y he convertido los AK a ARu. Lo único que hice diferente de lo que indica el manual en la instalación es arrancar la instalación con el Setup.exe que esta en el directorio Installer/Setup_Spain por miedo a que se me instalara en alemán si lo hacía desde el Setup del directorio principal. No creo que sea eso, no?