Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 re principiante
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

juan db
Nuevo miembro

Argentina
17 Posts

Posted - 11 Jan 2017 :  17:25:54  Show Profile  Visit juan db's Homepage  Reply with Quote
hola a todos , disculpen si las preguntas son muy tontas , pero me parece que llego la hora de comenzar y tengo miedo escenico.
Tengo las vias , la central ( intellibox 2) los decoders de impulso , los retromodulos , los gestores de bucle, WD 2015, escala ho cc, vias roco .
leo en el foro , y mi duda , son los pasos a seguir para poder avanzar lentamente , pero viendo que todo funcione.
Mi maqueta ( en construccion ) es grande 5metros por 10metros , en varios niveles , por lo que al tener el 1 nivel listo ( estacion subterranea para 10 trenes , trayectos de enlace con la primera estacion y rampas helicoidales , querria comenzar a digitalizar este nivel.
No se si ademas me convendria hacer otra maqueta de peueba con un ovalo y alguna via de apartadero, para practicar, pero la duda en si es :
Si programo los deco IMM 183 y los 184, para cambios y señales respectivamente, en la maqueta de prueba, estos quedan grabados en la central, igual que los retromodulos s88, que pasa cuando los saco y los pongo en la maqueta definitiva.?
1- queda grabado en la central
2-hay que resetear todo .
3-A la central y al wd2015 le quedan dos maquetas grabadas?


desde ya muchas gracias , y espero alguien que me pueda guiar .

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 11 Jan 2017 :  19:19:41  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola juan db,

Bienvenido al foro !

Has comenzado "fuerte" y no tienes que preocuparte por hacer todas las pruebas que quieras porque todo es reutilizable tantas veces como sea necesario.

En concreto a tus preguntas tenemos:

1.- La central Intellibox II no necesita grabar nada. Todo está "pregrabado" y listo para funcionar cuando se le pide. Si se puede dar nombre a los accesorios y las locomotoras, pero en este momento no es necesario hacerlo y siempre podrás hacerlo (si te interesa...) más adelante.

2.- Los IMP-DCC-183 y los CON-DCC-184 pueden reprogramarse siempre y como ya habrás visto es muy fácil. Pulsar la tecla S1, enviar la dirección y listo. Los Retro-s88 no precisan reprogramación.

3.- En la central no se graba nada de la maqueta. Win-Digipet si puede tener dos o más maquetas (en su idioma "Proyectos") grabados y se puede siempre pasar de uno a otro.

Como ves, puedes confeccionar tranquilamente un ovalo de prueba cuando quieras.

Saludos
Go to Top of Page

juan db
Nuevo miembro

Argentina
17 Posts

Posted - 11 Jan 2017 :  19:33:07  Show Profile  Visit juan db's Homepage  Reply with Quote
Muchisimas gracias por la rapida ayuda. Realizare las practicas y estare en contacto con ustedes para los proximos pasos.


juan db
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000