Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Consulta de conexiones
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

canfranero
Miembro junior

71 Posts

Posted - 15 Feb 2017 :  20:38:51  Show Profile  Visit canfranero's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos,
envio el cuadro de conexiones de la primera estación de mi maqueta.
Soy novato en el digital y no estoy seguro de haber planteado correctamente todo.
¿Podéis confirmarme si las conexiones son correctas.
Gracias de antemano.
Ya se que es una currada, pero...


Vocación ferroviaria

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2063 Posts

Posted - 15 Feb 2017 :  21:51:04  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola canfranero.
Excelente esquema de conexiones. Todo parece correcto.
Solo unas consideraciones, que pueden ser omisiones en el dibujo y que marco en una copia del esquema, para que me confirmes.



1.- En la parte izquierda, en el primer 67500, donde he marcado con la línea rosa, seguramente te has olvidado, en el dibujo, el punto de conexión del cable marrón, ya que si no, la conexión con el Power 4 no llegaría a la vías, ni al otro 67500.
2.- En la parte superior derecha existen dos desvíos (marcados con línea azul) que parecen separados por un corte (marcado con línea verde), pero están unidos los dos a la salida 5 del retromódulo 3, con lo que en la práctica sería tenerlos unidos en un solo contacto. ¿Es correcto ?.
3.- La central y el Power 4 están alimentados por el mismo transformador, supongo que la idea es que la central está solo para gestionar los datos digitales y el Power 4 es el encargado de suministrar la corriente digital y la potencia a las vías.
Te agradecería me comentaras mis observaciones.
Por lo demás, todo parece correcto.
Saludos.
Francesc