Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Win Rail: trabajar con capas
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

tonecho
Miembro avanzado

115 Posts

Posted - 02 Apr 2017 :  22:20:15  Show Profile  Visit tonecho's Homepage  Reply with Quote
Hola:

Tengo diseñado un tablero base y quisiera trabajar por capas y por más que lo he intentado una y otra vez a través del comando Asignar Tablero Base a Capas y con el de Capas, no he sido capaz de saber trabajar con dos capas, una, para entendernos, la que correspondería al nivel 0 y otra al nivel +1. Me podéis dar por favor indicaciones visuales y practicas? Tiene que ser sencillo pero me pierdo y con las instrucciones tampoco he sido capaz.

Gracias!

INTELLIBOX Y WINDIGIPET

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 03 Apr 2017 :  09:53:55  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola tonecho,

WinRail permite asignar elementos o vías a capas diferentes, pero cuando empezamos un proyecto lo mejor es colocar, ya desde un primer momento, cada elemento en la capa que le corresponde. Haciendo un símil con la realidad, si estamos colocando las vías de la estación oculta, no colocaremos al mismo tiempo las vías de la parte superior.

Para ello, antes de colocar la primera vía, elegimos la capa donde vamos a colocarla. Esto lo hacemos en la casilla que muestra la flecha de la siguiente imagen.



Una vez elegida la capa, todas las vías y elementos que coloquemos se insertarán en esta capa hasta que cambiemos la capa por otra diferente.

Saludos
Go to Top of Page

tonecho
Miembro avanzado

115 Posts

Posted - 03 Apr 2017 :  14:06:19  Show Profile  Visit tonecho's Homepage  Reply with Quote
Gracias!!!

Es que el problema es que cuando marco un número de capa distinta me sale siempre el tablero base y el circuito que he dibujado para el nivel 0.

Que estoy haciendo mal?

INTELLIBOX Y WINDIGIPET
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 03 Apr 2017 :  16:23:08  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola tonecho,

Una vez asignadas las vías y otros elementos a diferentes capas, podemos elegir que capas se nos mostrarán en el plano.

Para ello, hacemos clic en el ícono marcado con una flecha en la siguiente imagen:



Se nos abrirá la ventana del ejemplo y allí marcaremos (o desmarcaremos) las capas que queremos que se vean (o que se oculten).

El nombre que aparece en las capas del ejemplo lo ha escrito el usuario en las propiedades de las capas.

Saludos

Go to Top of Page

tonecho
Miembro avanzado

115 Posts

Posted - 03 Apr 2017 :  16:56:50  Show Profile  Visit tonecho's Homepage  Reply with Quote
Gracias!!! Vamos a intentarlo!!!!!

INTELLIBOX Y WINDIGIPET
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000