Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Corriente de entrada de la Itellibox
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

maquinista 1
Miembro avanzado

121 Posts

Posted - 11 Jun 2017 :  18:47:46  Show Profile  Visit maquinista 1's Homepage  Reply with Quote
Tengo un problemilla y es que la entrada de mi central es de corriente alterna, y quisiera saber si admite corriente continua. Una vez lo sepa comentare lo que sucede.
Saludos

Escala N/Digital/Intellibox/Win-Digipet 2015 Small/

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 12 Jun 2017 :  11:07:04  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola maquinista1,

La alimentación de la Intellibox debe ser alterna de entre 12 y 16 V. No puede alimentarse con continua.

Saludos
Go to Top of Page

maquinista 1
Miembro avanzado

121 Posts

Posted - 12 Jun 2017 :  12:25:18  Show Profile  Visit maquinista 1's Homepage  Reply with Quote
Buenos días,te comento:

Intentaba conectar un voltímetro-amperímetro digital de corriente continua este es: https://www.e-ika.com/voltimetro-y-amperimetro-digital-dc-100v-10a con una fuente auxiliar de 16V también en continua y como mi trafo es unUhlenbtock 20070 que es de alterna, pues no puede ser.

En foros un amigo y conocido por estos medios dijo que su Intellibox la tiene conectada a una fuente de 16 V en continua, así que me decidí a conectar la central a una fuente de 16V-3.04A esta es http://www.diotronic.com/fa-50w-15v-0-3-4a-99x82x30_29789/.

Independientemente de la conexión del voltímetro-amperímetro conecto la referida fuente de continua y la central me avisa "atención alimentación externa" y es lo que no comprendo.

Si es de tu agrado puedo mandarte el enlace donde tenemos esta polémica.

Como indico mi intención es la conexión del voltímetro-amperímetro con una fuente en continua solo para encender y después su correspondiente conexión a través de la central y como tenemos el trasformador de alterna para alimentación de la central resulta que dicho elemento (el medidor) no se puede instalar.

-¿Es que no se puede conseguir de alguna forma a través de esquemas esa conexión?

-Cómo el compañero sí tiene su intellibox conectada a una fuente de continua?

-Existen voltímetros-amperímetros en digital en corriente alterna?

Escala N/Digital/Intellibox/Win-Digipet 2015 Small/
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 12 Jun 2017 :  18:56:44  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola maquinista 1,

El mensaje que te da la Intellibox al conectarla a esta fuente en continua es el aviso de que la alimentación no es la adecuada. Esto es consistente con lo que indica el fabricante de que debe usarse un transformador de alterna.

Si quieres medir el amperaje, hay amperímetros digitales que miden AC.

Si tu Intellibox es la Intellibox II, dispones de información de la carga del booster interno y podría valerte para saber la carga que soporta sin necesidad de colocar un amperímetro.

Bueno, el compañero puede hacer con su central lo que desee porque para eso es suya. Otro tema es el hecho de que en algún momento tendrá problemas ....

La recomendación del fabricante es clara: la Intellibox requiere alimentación en alterna.

Saludos

Saludos

Go to Top of Page

maquinista 1
Miembro avanzado

121 Posts

Posted - 12 Jun 2017 :  20:54:03  Show Profile  Visit maquinista 1's Homepage  Reply with Quote
Gracias por la información, ahora quedo tranquilo, mi Itellibox es de las primeras la 65000, ¿vosotros tenéis el voltímetro-amperímetro digital en AC?.

Gracias de nuevo
Saludos a esa casa.

Escala N/Digital/Intellibox/Win-Digipet 2015 Small/
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000