Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 PLATAFORMA INTELIGENTE
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

J.J.ARGANDA
Miembro avanzado

Spain
242 Posts

Posted - 25 Jun 2017 :  16:07:04  Show Profile  Reply with Quote
Buenas tardes.
Me esta pasando algo desde que actualice a la version 2015, de vez en cuando el funcionamiento de la rotonda se descontrola y donde deveria entrar la locomotora hacia atras entra de frente, entro en la configuracion de la plataforma inteligente y esta vacia como si no la huviese configurado, la configuro nuevamente y despues de salir y entrar de nuevo varias veces en el programa me lo vuelve a hacer esto me lo ha hecho varias veces, por supuesto cuando la configuro de nuevo la guardo y vuelve a funcionar correctamente, con la version 2009 nunca me paso, le ha pasado a alguien y saveis la solucion.

Un saludo.

INTELLIBOX II-INTELLIBOX BASIC-INTELLIBOX IR-W-D 2015 PREMIUN-H0

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2063 Posts

Posted - 27 Jun 2017 :  20:52:02  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola J.J.ARGANDA.
A mi no me ha ocurrido nunca, pero este problema apareció una vez en este foro, por lo que te paso el hilo con lo que se comentó, por si puede serte útil.
http://www.trenes-aguilo.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=2421
Saludos.
Francesc
Go to Top of Page

J.J.ARGANDA
Miembro avanzado

Spain
242 Posts

Posted - 27 Jun 2017 :  22:24:34  Show Profile  Reply with Quote
Buenas noches Francisco.
Gracias por la informacion, pero no me pasa al traspasar a otro ordenador, tengo el ordenador dedicado solo a la maqueta es de torre y me pasa al cerrar el programa y volviendolo a abrir, no me pasa siempre, cuando salgo del programa siempre le doy a hacer copia, la ultima vez que me paso intente recuperar las cinco copias que guarda y en todas estaba la plataforma en blanco, ahoramismo la tengo funcionando y antes de cerrar el programa procuro abrir la plataforma para ver si se ha borrado, y la siguiente vez que cargo el programa lo primero que hago es ver si sigue estando la configuracion para ver si puedo ver en que momento se produce el fallo.

Un saludo.

INTELLIBOX II-INTELLIBOX BASIC-INTELLIBOX IR-W-D 2015 PREMIUN-H0
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000