Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Frenada y Parada con TrainController
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

herrerab
Nuevo miembro

Spain
2 Posts

Posted - 10 Jul 2017 :  14:26:07  Show Profile  Visit herrerab's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos:
Tengo una twin-Center de Fleischman y TrainController Gold V7.
Llevo más de una semana intentando que los trenes frenen y paren automaticamente en un Cantón, sin conseguirlo.
Según he entendido, definiendo en un bloque la rampa de frenado y la zona de parada el tren bajaría su velocidad paulatinmente hasta que llegue a la zona de parada, donde se parará.
TrainControler detecta cuando el tren llega a esas zonas,lo se porque en cada zona enciendo un semáforo, pero ni disminuye la velocidad ni para.
He intentado de todo pero sin resultados.
A ver si podeis echarme una mano.

Gracias por anticipado y un saludo

Edited by - herrerab on 10 Jul 2017 17:27:49

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 10 Jul 2017 :  18:25:40  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola herrerab,

Bienvenido al foro !

No parece que el programa en esa versión 7 (aprox 10 años) con la Twin-Center puedan tener un problema de compatibilidad, así que habrá que buscar el problema en alguna cosa de la definición del cantón.

Como sabes, este foro se centra principalmente en Win-Digipet pero es posible que algún usuario de TrainController se asomé por aquí y nos pueda dar una pista.

Hay también un foro de TrainController en alemán (y parcialmente también en inglés) en la propia página del fabricante y quizás puedan ayudarte.

Saludos
Go to Top of Page

herrerab
Nuevo miembro

Spain
2 Posts

Posted - 10 Jul 2017 :  20:24:08  Show Profile  Visit herrerab's Homepage  Reply with Quote
Gracias por contestar.
Es el primer post que envio, pero ya hace 2 años que os sigo.
Ya he visto que utilizais Win Digipet, pero estoy tan desesperado que por eso os escribo.
He accedido al foro que me comentas y no he encontrado nada. Supongo que como el 95% está en Alemán y yo de Alemán 0 pelotero, no he soy capaz de entender nada.
He estado modificando las CV correspondientes a las velocidades de las máquinas y tampoco.
Bueno, lo dicho. Gracias y a ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000