Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Funciones en la Intellibox
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

julian
Miembro junior

86 Posts

Posted - 16 Nov 2005 :  13:35:21  Show Profile  Visit julian's Homepage  Reply with Quote
He comprada una locomotora de Trix Ref:22012 la cual viene con un decodificador de sonidos con 10 sonidos diferentes mas las luces mi pregunta es como puedo activar las fuciones con la central imtellibox es decir la f9 a la f12 sepude realizar esto

INTELLIBOX HO DCC WIN-DIGIPET 8.4

Edited by - julian on 02 Dec 2005 00:51:15

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 17 Nov 2005 :  21:02:06  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Julian,

estoy seguro que a todos los que intentamos ayudar en el asunto arranque del disco nos gustará saber si lo has podido solucionar.

Para poderte responder a tu pregunta he estado viendo el decoder que equipa esta locomotora. Parece ser que es un multiprotocolo DCC, Selectrix con 9 funciones en DCC.

Si es así debes asegurarte que manejas esta dirección digital en formato DCC y ya tendrás disponibles todas las funciones.

Saludos
Go to Top of Page

julian
Miembro junior

86 Posts

Posted - 17 Nov 2005 :  21:24:29  Show Profile  Visit julian's Homepage  Reply with Quote
Lo del arranque igual que vino se fue al dia siguiente empezor a funcionar sin problemas sin saber por que dejo de funcionar
Referente a la locomotora de Trixel decode que traesegun las instruciones es unDCC multitren y tiene 10 funciones a saber
f0 Faros frontales dependiendo del sentido de marcha
f2 Sonido de motores de vapor
f3 Sonido de sibato 1 de la locomotora
f4 Marcha maniobras
f6 Sonido palear carbon
f7 Sonido del sibido 2 de la locomotora
f8 Sonido bomba de aire
f9 Sonido inyector
f10 Sonido soltar vapor
f11 Sonido parrilla vibratoria



INTELLIBOX HO DCC WIN-DIGIPET 8.1
Go to Top of Page

Jordi Olivé
Miembro avanzado

Spain
169 Posts

Posted - 17 Nov 2005 :  21:30:21  Show Profile  Visit Jordi Olivé's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos,

A ver si sucede como el TEE/Intercity de M*.

Con la IB colocaba la dirección (06) con Motorola Nuevo y funcionaba la f1+f2+f3+f4+function= 5 funciones. Pero después, al poner la dirección (07)con la botonera derecha NO se activaban las funciones.

Leyendo este cruce de Post's he probado poner en la botonera derecha la dirección (255)Mot.Nuevo y "efestiviwonder" se activan las 4 funciones siguientes, es decir, f5+f6+f7 y f8 = 4 funciones que con las otras 5 completan las 9 funciones que puede activar una Mobile Station en la actualidad.

Ahora los que disponemos de este INTERCITY fabuloso solo nos quedará activar 3 funciones más que son ,creo , el ruido del ventilador,el silbato (no bocina),y el cierre de puertas.

No se como funciona el sistema de TRIX , pero podrias probar esta opción.

Buenas noches.Jordi.


Märklin, Intellibox , Windigipet 8.4
Go to Top of Page

julian
Miembro junior

86 Posts

Posted - 17 Nov 2005 :  21:47:51  Show Profile  Visit julian's Homepage  Reply with Quote
En DCC logro activar hasta las funciones f8 el resto no se como puedo hacerlo he probado lo que me has dicho pero no funciona de todas las maneras si fuera un decoder mfx en la cV 75 esta el codigo para sacar el resto de los sonidos

INTELLIBOX HO DCC WIN-DIGIPET 8.1
Go to Top of Page

Jordi Olivé
Miembro avanzado

Spain
169 Posts

Posted - 17 Nov 2005 :  22:34:14  Show Profile  Visit Jordi Olivé's Homepage  Reply with Quote
Hola Julian,

Pues me temo que estas como yo , pero en versión DCC.Si la f1 o la f5 las tienes vacias puedes asignarle nuevas funciones "mapping" y de esta manera poder escuchar las otros sonidos.

Supongo que en el folleto del Decoder te puede guiar como hacerlo.
Espero que "Trenes Aguiló" (jordi) te pueda hechar un cable.
Y también ( es una sugerencia ) que cuando inicies un Post como P.ej. que NO arrancabas el WDP......es bueno saber que al final lo has solucionado o no.!!

Buenas noches.Jordi.
PS.Empieza a notarse el frio.

Märklin, Intellibox , Windigipet 8.4
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 02 Dec 2005 :  11:20:25  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola julian,

veo que has editado y cambiado el contenido de la consulta que abría este hilo. Sugiero que de ser necesario se habrá un hilo nuevo. De lo contrario queda el contenido confuso.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000