Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 adaptador Uhlenbrock 63840
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

joseluis
Miembro avanzado

Spain
175 Posts

Posted - 12 Sep 2017 :  13:38:57  Show Profile  Visit joseluis's Homepage  Reply with Quote
Buenos días,
Estoy probando el Maus-Adapter 63840 para aprovechar el mando Multimaus de ROCO que tengo y así tener un mando adicional en la maqueta.

Funciona perfectamente unidireccionalmente, es decir, que las ordenes desde el multimaus actúan sobre la central y sobre la maqueta. Sin embargo, no funciona en el sentido contrario y el multimaus no recibe información de lo que hago en la central.

Por ejemplo, si pongo en marcha la locomotora con el multimaus ésta responde y avanza en el sentido que ordena el multimaus. Si le cambio el sentido de marcha con el multimaus también cambia en la locomotora, Etc. Sin embargo, si lo hago desde la central el multimaus no recibe la información y la pantalla indica lo mismo que antes del cambio hecho desde la central.

Tengo que hacer algo para conseguir que la información/órdenes fluyan en ambas direcciones?

gracias y un saludo

JL
H0 - Intellibox II - RM Uhlenbrock 63320 - WD Small

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 13 Sep 2017 :  13:52:34  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola joseluis,

El adaptador "lee" las órdenes que envía el Multimaus y las envía a la LocoNet, pero el Multimaus no puede leer lo que "circula" por la LocoNet.

De hecho, con el Multimaus, cuando la utilizas como central y cambias de locomotora, tienes que afinar a ojo al tomar el control de una nueva locomotora porque no "lee" sus propios datos de la nueva locomotora.

La única solución para tener bidireccionalidad es utilizar un mando LocoNet como la DAISY II.

Saludos

Go to Top of Page

joseluis
Miembro avanzado

Spain
175 Posts

Posted - 14 Sep 2017 :  10:07:06  Show Profile  Visit joseluis's Homepage  Reply with Quote
Era lo que me suponía. Muchas gracias una vez más.

JL
H0 - Intellibox II - RM Uhlenbrock 63320 - WD Small
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000