Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Reinstalación windigipet
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Jenofonte
Nuevo miembro

Spain
2 Posts

Posted - 22 Nov 2005 :  10:05:07  Show Profile  Visit Jenofonte's Homepage  Reply with Quote
He leido el post de Julián y tengo el mismo problema. Después de reintalar el programa, la pantalla se me queda en negro. Tras leer las sugerencias de algunos miembros del foro he quitado algún parche del Windows XP. Ahora el problema que tengo es que no me reconoce el CD y me pide reiteradamente la clave, para seguir diciendome que el CD no es correcto. Ahora el mensaje que aparece en alemán es : "Einlesen hinter dateinende (62)" y queda la pantalla de arranque del programa bloqueada. Esto es de locos. ¿Alguien sabe cómo solucionar el problema?, porque llevo varios días intentándolo y no lo consigo.

DCC+Intelibox+windigipet

Edited by - Jenofonte on 22 Nov 2005 10:40:44

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 22 Nov 2005 :  20:57:06  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Jenofonte,

bienvenido al foro. Al amigo julian se le arreglo el problema

"Lo del arranque igual que vino se fue al dia siguiente empezor a funcionar sin problemas sin saber por que dejo de funcionar"

como puedes leer en su hilo posterior titulado "Funciones en la Intellibox" lo que no significa que en tu caso vaya a ser lo mismo, pero da esperanzas de que se solucionará.

No acabo de entender que te aparezca este mensaje si el problema es de arranque. De hecho no debería pasar del primero que te dice que insertes el CD correcto! Podrías explicar el proceso con más detalle?

Aunque lo mejor es desinstalar Win-Digipet de nuevo. Asegurarse de que tenemos Windows XP sp1 instalado. Volver a instalar la versión internacional (el primer CD) e intentar arrancar esta versión. Si obtienes error de lectura de CD, prueba a limpiar la lente del lector (muchisimo cuidado). Cuando esto funcione, instalas la versión española.

Saludos


Go to Top of Page

Jenofonte
Nuevo miembro

Spain
2 Posts

Posted - 23 Nov 2005 :  17:33:31  Show Profile  Visit Jenofonte's Homepage  Reply with Quote
Gracias por la sugerencia. He borrados todos los programas (no lo he podido hacer con la versión 8.4 ya que me dice que llama a una dll externa)y e reinstalado la version office y funciona , después he reinstalado la version layaut y nuevamente se me ha bloqueado el ordenador por lo que he optado por borrar todo nuevamente y reinstalar únicamente la versión office , pero cuando he intentado leer un proyecto que modifiqué en otro ordenador en la versión layaut no me deja leerlo. ¡Es terrible trabajar en estas condiciones!. ¿Alguien puede decirme si un proyecto realizado en la versión layaut posteriormente puede ser leido en otro ordenador en la versión office?.
Sujerencia: !Creo que el sistema de reinstalación del programa es excesivamente complejo y que los que lo han desarrollado debieran hacer un parche para que los usuarios no tuvieramos que perder tanto tiempo en las reintalaciones del mismo!.
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 23 Nov 2005 :  18:38:19  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Jenofonte,

La diferencia entre la versión Office y la Layout es la consulta del CD original. Si se te bloquea en layout significa que el lector del CD no es capaz de leer el disco correctamente. (Posiblemente suciedad de la lente del lector. Seguro que te dará problemas con otros CD's de juegos etc). Otra causa de bloqueo sería que tuvieras todavía instalado el sp2.

Cuando lees en versión Office el programa modificado en otro ordenador es cuando entiendo que obtienes el aviso que comentabas antes ("Einlesen hinter dateinende (62)"). Esto significa que algún archivo de proyecto que modificaste está dañado. Puede ser un problema de la copia al llevarlo de un ordenador a otro, o bien haber manipulado uno de los archivos del proyecto con otra aplicación. La única solución es volver a copiar los archivos originales en el directorio principal de Win-Digipet, después de asegurarse que se abren sin problemas en este otro ordenador donde los preparaste.

Más fácil y menos riesgo de errores, es volver a crear el proyecto.

Si la versión Office está bien instalada, es seguro que puedes crear un proyecto nuevo y abrirlo sin problema. Esto confirmaría el problema de corrupción de archivos de proyecto que he comentado antes.

Lo habitual es instalar el programa una sola vez y de hacerlo así la complejidad es la habitual Windows. En tu caso entiendo que has instalado las dos versiones en dos ordenadores, es decir en total 4 veces y si a esto se le suma una desinstalación y nueva instalación .... comprendo tu enfado.

Saludos
Go to Top of Page

julian
Miembro junior

86 Posts

Posted - 23 Nov 2005 :  19:09:10  Show Profile  Visit julian's Homepage  Reply with Quote
Hola Jenofonte
Intentalo abri desde proyectos a mi me ha vuelto a fallar al guna otra vez y desde que lo abro desde proyectos no he tenido mas problemas pruebalo asi haber si se tesoluciona
Por otra parte Jordi no me has contestado a la pregunta si se puede activar las otrascuatro funciones en la intellibox Gracias

INTELLIBOX HO DCC WIN-DIGIPET 8.1
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 24 Nov 2005 :  20:49:16  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola julian,

las respuestas que te ha dado Jordi Olive son correctas. Con la Intellibox puedes activar, si pones el decoder en modo DCC, 8 funciones y las luces. Si, tal como dices quedan huecos de función sin utilizar (F1, F5) deberás "rehacer el mapping" del decoder moviendo lo de F9 a F1 y lo de F10 a F5 para poder aprovechar todas las teclas de función. La forma de hacer esto varia de decoder a decoder, pero los decoders que lo permiten te indican que valores debes colocar en determinadas CV's para conseguir este efecto. Tendrás que leerlo en las instrucciones del decoder que acompaña la locomotora.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000