Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Dudas con Lissy
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

particular@jmpg-dup.com
Nuevo miembro

6 Posts

Posted - 02 Dec 2005 :  19:34:57  Show Profile  Visit particular@jmpg-dup.com's Homepage  Reply with Quote
Apreciable Trenes Aguilo

Soy José Manuel y ya me has contestado anteriormente a una duda que tenia sobre Lissy diciendome que no entendias bien mi pregunta.
Primero te pido perdon ya que esto de escribir en el foro no lo tengo muy claro, espero que te llegue mi duda.

Yo ya se que del emisor (bajo la maquina) al sensor (en la via) tiene
que haber un maximo de 12 mm.
Pero yo a lo que me refiero es a la distancia entre el sensor (en la via) con sus dos cables gris y blanco de unos 25 ctm. aproximadamente que yo tengo que alargar hasta 4 metros porque de no ser asi una vez instalados ya no podre tener nunca acceso a ellos, y el receptor (cajita con el circuito).
En el manual indica que como maximo tiene que haber 25 ctm. (largo del cable original del sensor) pero yo he hecho pruebas con cinco metros de cable ampliados a los 25 ctm originales del sensor y ha captado sin ningun problema el paso de una maquina con su emisor. est lo he probado con cinco receptores diferentes y no he tenido ningun problema.
No obstante apreciaria tu opinión al respecto.

Saludos y gracias de antemano.

José Manuel.

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 03 Dec 2005 :  20:22:49  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Jose Manuel,

Ahora si entiendo tu pregunta! El problema de escribir una consulta es que necesitamos un montón de palabras para lo que, viendolo, resulta obvio.

En principio no hace falta tener acceso al receptor para tocar nada porque toda la programación y posibles cambios que quieran hacerse, se realiza a distancia desde la central digital. Ahora bien, todo puede estropearse algún día ... el receptor o los propios sensores.

Efectivamente el fabricante recomienda no exceder los 25 cm, pero pasaremos consulta para conocer los posibles "riesgos". En cuanto recibamos noticias actualizaremos esta consulta.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000