Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 perfiles
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

pacovame
Miembro junior

41 Posts

Posted - 07 Nov 2018 :  19:14:23  Show Profile  Visit pacovame's Homepage  Reply with Quote
Hola Francesc, hacia tiempo que no hacia circulaciones. He estado con decoración. Bien, habia pensado que desde la via 2 el tren hiciera un recorrido por la maqueta hasta la via 5. En el RM 12 estaacion de la via 3 tengo un CNT inteligente para los dos sentidos. Solo con la mikado y un trayecto concretovqueria que se parara en dicha estación. Como no habia hecho ningun perfil, se me ocurrio, que podria intentarlo. Nada, las velocidades del tren no cambian y como no puedo borrarlo, no me deja, ahora tengo un error que para otras circulaciones me perjudica.
Mi intencion un fracaso y al no poderlo borrar, no se como salir del asunto. Le mando unos pantallazos por si sirve.
Gracias y un cordial saludo.

https://imgur.com/a/faW5Qfb
https://imgur.com/a/faW5Qfb
https://imgur.com/a/faW5Qfb

Via N piccolo Fleischman. Intellibox II. W-Digipet 2015 Premium. Windows 10

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2063 Posts

Posted - 09 Nov 2018 :  12:57:57  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola pacovame.
Cuando confeccionamos un perfil es para que ocurra algo que sin él no pasaría. Ésta sería la primera cuestión a plantear. ¿ Que queremos que pase ?.
En la línea marcada en azul del avisador de errores, es un aviso que el perfil ignorará la parada del campo inteligente.
Como no sé lo que pretendes con el perfil, ni tampoco como está confeccionado el campo inteligente, te agradecería me informaras sobre estos temas para poder deducir lo que te preocupa.
Saludos.
Francesc

Go to Top of Page

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2063 Posts

Posted - 10 Nov 2018 :  10:51:26  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola pacovame.
Estudiando más detenidamente las tres pantallas que pasas, el perfil no se ejecuta por que está confeccionado como Perfil 3, pero en la ventana de Inicio/Destino, el punto está situado en Standard, con lo que la circulación se efectuará sin perfiles.
Saludos.
Francesc
Go to Top of Page

pacovame
Miembro junior

41 Posts

Posted - 11 Nov 2018 :  18:35:08  Show Profile  Visit pacovame's Homepage  Reply with Quote
Hola Francesc, he captado lo del perfil standar y el del e que me indicas.
Bien, a ver si concreto. El CNT 12 lo tengo para los 2 sentidos y funciona. Pero quiero que pase un tren de la circulación 2 a la 3, Entonces entra el tren desde el contacto 7 y no se como integrarlo en el CNT sin estropear lo que tengo.
Entonces la mikado se pasa la estacion y frena en el retro 16.
Por eso pense en un perfil para que reduciendo su velocidad que se quedara frenada en la estacion sin pasarse.
No se si le he aclarado el asunto, ya me indico toda la cuestion de los CNT y como se deberia hacer, pero ahora con solo 30 cm de estaci-on pues no hay forma que pare y en eso estamos.
Un saludo y agradecido como siempre.

https://imgur.com/a/fTTyOxQ



Via N piccolo Fleischman. Intellibox II. W-Digipet 2015 Premium. Windows 10
Go to Top of Page

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2063 Posts

Posted - 11 Nov 2018 :  21:12:42  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola pacovame.
Tal como está confeccionado el CNT, solo será efectivo al 100% si los trenes entran por el contacto 13 o el 16, pero no por el 7 o el 11. Para los trayectos que entren por estos últimos contactos, la solución es colocar en la pestaña del editor de trayectos "Inicio/Frenado/destino" la opción "Stop en contacto".
En el perfil, si la parada se queda corta, el "Stop" lo retrasas unos segundos para ajustarla y si por el contrario se pasa, rebajas la velocidad en el contacto de frenada.
Se pueden confeccionar 3 perfiles distintos por trayecto, y normalmente se confecciona como perfil por defecto el Perfil 1, que hay que indicarlo en "Ajustes del sistema". Los perfiles 2 y 3 es por si queremos hacer modificaciones sobre el 1 en estos otros registros.
Cuando circules (por ejemplo con Inicio/destino) tienes que poner el punto sobre el perfil confeccionado para que éste te funcione.
Espero haberte aclarado algo sobre los perfiles.
Saludos.
Francesc

Go to Top of Page

pacovame
Miembro junior

41 Posts

Posted - 13 Nov 2018 :  22:07:24  Show Profile  Visit pacovame's Homepage  Reply with Quote
Hola Fracesc. Aclarado el asunto. Confeccionado el perfil funcional perfectamente bajando la velocidad en el contacto de frenada.
Muchas gracias y hasta otra.

Via N piccolo Fleischman. Intellibox II. W-Digipet 2015 Premium. Windows 10
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000