Author |
Topic |
|
rolinburg
Nuevo miembro
Spain
18 Posts |
Posted - 25 Nov 2018 : 18:16:59
|
Buenas tardes. Tengo un problema que pienso es debido a una sobrecarga de la central, por lo que me planteo instalar una IB-COM para gestionar los desvíos y semáforos. ¿ Es una buena opción para evitar retrasos en la ejecución de las ordenes ? ¿ tendría que volver a codificar la dirección todos los artículos ? ¿ que acciones debería realizar ? Espero que todo lo realizado en Win-digipet seguiría funcionando. Gracias.
Marklin H0, Intellibox II, Win-Digipet 2012 Premium, Windows 10
|
|
rolinburg
Nuevo miembro
Spain
18 Posts |
Posted - 25 Nov 2018 : 18:28:41
|
En las acciones a realizar ya entiendo que debo modificar el cableado de la corriente digital de los artículos de una central a la otra, pero ¿ hay que hacer algo más ? Gracias.
Marklin H0, Intellibox II, Win-Digipet 2012 Premium, Windows 10
|
|
|
Trenes-Aguilo
Forum Admin
3099 Posts |
Posted - 26 Nov 2018 : 14:17:00
|
Hola Rolinburg,
Instalar una IB-Com para gestionar los accesorios permite trabajar más rápido porque esta segunda central descarga a la primera del envío de órdenes a accesorios.
No es necesario volver a codificar los accesorios.
La única acción que debes tener en cuenta es dar de alta la segunda central (la IB-Com) en Win-Digipet y, desde el Editor del Diagrama de vías, indicarle en cada accesorio que, ahora, su central es la IB-Com.
Por supuesto, es importantísimo que los cables "marrón" y "rojo" de las dos centrales no estén comunicados en ningún momento. Asegúrate que los cables de la IB-Com van solo a los decoders de accesorios, y que los cables de la Intellibox II no comunican con ningún decoder de accesorios.
Saludos
|
|
|
|
Topic |
|
|
|