Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 ayuda
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

antonio56
Nuevo miembro

3 Posts

Posted - 06 Jan 2019 :  12:59:22  Show Profile  Visit antonio56's Homepage  Reply with Quote
Hola, tengo la central DR5000 conectada con los retromódulos DR4088LN dos carriles con Win-Digipet 2015.2, pero tengo un problema que no puedo resolver pues no entiendo mucho de este tema y de informática.
Resulta que pongo la loco en la vía y funciona todo, pero en el plano de vías de Win-digipet no se me activan los tramos de vías por donde va la loco. Si alguien a tenido este problema agradecería su ayuda.

Muchas gracias.

Antoni_1954
Nuevo miembro

Spain
22 Posts

Posted - 07 Jan 2019 :  10:30:58  Show Profile  Reply with Quote
Hola. También utilizo la DR5000 pero con DR4088RB + DR4088 encadenados y sin ningún problema.
1 - Alta Retromódulos en Ajustes de Sistema
2 - Asignación en el Diagrama de vías

Lo siento pero no se como incrustar las imágenes.
Saludos



Antoni Llorca Martínez
Go to Top of Page

antonio56
Nuevo miembro

3 Posts

Posted - 07 Jan 2019 :  12:04:59  Show Profile  Visit antonio56's Homepage  Reply with Quote
Buenos días antoni1954, me puedes explicar los pasos que has dado tanto en la DR5000 como en Win-digipet. porque estoy echo un lio creo que tengo echo lo que me dices, no se si estará bien o no.
Si eres tan amable de darme una orientación te lo agradecería


Muchas Gracias de antemano


Antonio Hidalgo



Go to Top of Page

Antoni_1954
Nuevo miembro

Spain
22 Posts

Posted - 08 Jan 2019 :  11:50:31  Show Profile  Reply with Quote
Hola antonio56:
Antes de nada, comentar que no soy experto en nada, más bien novato en todo. A mí también me costó al inicio y te comento como lo hice yo.
1 - Me preparé un pequeño tramo de vía, independiente y conectado a la DR5000, con 2 tramos aislados y un pequeño vagón con leds.
2 - Programé el primer módulo DR4088RB según las instrucciones del manual con el software de la DR5000 Configuratión.
3 - Conecté cada tramo aislado a una salida del módulo 4088, la 1 y la 16 por ejemplo, haciendo pasar el vagón de forma manual de un tramo a otro y controlando el Feedback Monitor del programa, que casilla se resaltaba. En principio, el número de la casilla resaltada es el número de configuración de esa salida del retromódulo y ese es el número que indiqué a WDP en su asignación en el diagrama de vías.

En mi caso, las direcciones de las salidas del primer módulo fueron de la 1 a la 16, en los siguientes no configuré nada en la DR5000 y ya me cogieron las direcciones sucesivas, 17 a 32, 33 a 48 y 49 a 64.
A pesar de utilizar 4 módulos de 16 salidas, en WDP en Ajustes del sistema, se indican 8 módulos de 8 salidas.

Hasta que no tengas configurados los 4088 o el primer 4088 con el software de la DR5000, no intentes hacer nada en WDP, pues pienso que es tiempo perdido.
No sé si me he sabido explicar.
Un saludo.

Antoni Llorca Martínez
Go to Top of Page

antonio56
Nuevo miembro

3 Posts

Posted - 08 Jan 2019 :  17:39:23  Show Profile  Visit antonio56's Homepage  Reply with Quote
Hola Antoni_1954
Muchas Gracias por contestarme intentare hacer lo que me dices haber si consigo algo y te contesto con los resultados.




Saludos

Antonio Hidalgo
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000