Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Win digipet small 2012 y z21 blanca
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

balastotren
Nuevo miembro

2 Posts

Posted - 16 Jan 2019 :  21:12:54  Show Profile  Visit balastotren's Homepage  Reply with Quote
hola, no sé si alguien podría indicarme como solucionar lo siguiente. Tengo la z21 blanca y win digipet small 2012 y no consigo cuando abro el programa y pincho en sistemas digitales para conectar ambas, que sistema digital de los que te aparecen en el desplegable elegir para la conexión o compatibilidad. Y en ese punto estoy parado actualmente, ya que sin esa conexión pues no tengo mucho que hacer. Saludos.

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2063 Posts

Posted - 17 Jan 2019 :  11:50:56  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola balastotren.
Desgraciadamente, las versiones 2012 aún no contemplaban la central Z21 (Empezó a considerarse en la versión 2015).
Solo puedo indicarte que te pongas en contacto con Trenes Aguilo, por si conocen alguna solución para tu caso.
Saludos.
Francesc

Go to Top of Page

balastotren
Nuevo miembro

2 Posts

Posted - 17 Jan 2019 :  19:43:13  Show Profile  Visit balastotren's Homepage  Reply with Quote
gracias por la respuesta y valoraré otras opciones para seguir con este programa que tengo, saludos y gracias de nuevo.
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000