Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Calibrado y problema, no anda la loco
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Javi
Nuevo miembro

Spain
13 Posts

Posted - 12 May 2019 :  12:26:16  Show Profile  Reply with Quote
Hola,
Tengo el WD y la Intellibox. He calibrado 10 o 12 locos y todo bien, pero de vez en cuando, cuando calibro una nueva, me hace todas las mediciones, en 3 pasos, correctamente. Pero cuando acaba la medición intento que ruede la locomotora y al darle velocidad, no se porque, se baja sola la velocidad y se para, no arranca ni llega a moverse.
No se porque ocurre eso y como se puede solucionar, porque no consigo que funcione la loco después de calibrarla. En alguna ocasión la he vuelto a calibrar y me ha funcionado, pero hoy con una loco nueva no ha habido forma.
Que puede ser???
Gracias a todos por vuestro tiempo.

Edited by - Javi on 12 May 2019 12:44:43

Javi
Nuevo miembro

Spain
13 Posts

Posted - 12 May 2019 :  12:42:21  Show Profile  Reply with Quote
Buenas de nuevo,
ya lo he solucionado. Por si a alguien le ocurre esto, os comento el problema que he tenido.
En la pantalla de medir y calibrar la loco, salen dos cuadros con las curvas de velocidad de la loco, en esta gráfica aparece una linea roja que se puede desplazar con el ratón hacia arriba y hacia abajo y es la que indica la velocidad max de la loco, esa linea, no se porque estaba a 0, y no me había dado cuenta, la he subido a las 120km/h y listo.
Gracias
Saludos.
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 13 May 2019 :  14:09:51  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Javi,

Bienvenido al foro !

Gracias por la colaboración.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000