Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Placa giratoria
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

julian
Miembro junior

86 Posts

Posted - 13 Dec 2005 :  02:16:33  Show Profile  Visit julian's Homepage  Reply with Quote
Sigo en mis 13 de querer governar la placa con el Win-Digipet y com mi cabezoneria He llegado hasta esta pagina www.digital-bahn.de/bau_ds/ds_anschluss.htm creo que han diseņado un decoder es pecialmente para la placa y el Win tanto en 2ccomo en 3c Estuve hablado con cavall del ferro y mecomento que pasadas las fiestas tratarias de sacar algo para poder instalar la placa al juego si la pagina que que he puesto sirve para este fin seria el primeero en comprar este decorde y como veras no solo sirve para el movimiento sino que tambien para instalar un semaforo en la propia placa para hacerlo mas real
Tambien viene como tienes que configurar el decoder en el Win ya me diras algo si es viable la ralizacion del decoer por personas que en tiendan de electronica y de idiomas ya que yo no tengo niidea de las dos cosas
Por otro lado el precio del Win-Digipet es el que tienes en la tienda os esdistinto a los que tenemos la version 8.4 gracias

INTELLIBOX HO DCC WIN-DIGIPET 8.1
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000