Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 ¿CTI se puede parametrizar según el sentido?
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Callahan
Miembro junior

41 Posts

Posted - 05 Jan 2020 :  21:18:52  Show Profile  Visit Callahan's Homepage  Reply with Quote
Hola y feliz y mágica noche de reyes,

Tengo una duda, los campos de tren inteligentes se pueden comportar de diferente modo en una vía única y en diferente sentido, es decir se puede cambiar los parámetros de distancia para empezar a frenar y distancia a señal.

He buscado y releído el manual sin encontrar ninguna opción, no digo que no esté si está, sólo que yo he sido capaz de encontrarla.

Gracias

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2083 Posts

Posted - 06 Jan 2020 :  11:46:41  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola Callahan.
Mira si encuentras la respuesta a tu pregunta, en lo que expongo al final del siguiente hilo (2ª página) sobre el CNTI.
http://www.trenes-aguilo.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=2988
Saludos.
Francesc
Go to Top of Page

Callahan
Miembro junior

41 Posts

Posted - 23 Jan 2020 :  17:28:09  Show Profile  Visit Callahan's Homepage  Reply with Quote
quote:
Mira si encuentras la respuesta a tu pregunta, en lo que expongo al final del siguiente hilo (2ª página) sobre el CNTI.

Gracias, mi versión es la 2012 (comprada en Rocafort a Joan Carles, hace ya unos cuantos años) ¿qué hago para pasarme a la 2018? ¿tengo algún descuento sobre el precio de compra de la 2018?

Gracias.
Go to Top of Page

Callahan
Miembro junior

41 Posts

Posted - 24 Jan 2020 :  10:49:09  Show Profile  Visit Callahan's Homepage  Reply with Quote
Comprado.

Este fin de semana lo pruebo.
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3099 Posts

Posted - 24 Jan 2020 :  17:11:23  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Callahan,

Aprovecho para informar que los datos del producto Win-Digipet y el coste de cambios de versión se publica siempre en la página www.trenes-aguilo.com sección "Programas" - "Win-Digipet" y, allí, en la tercera página.

Saludos y que disfrutes de la 2018
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000