Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 WinDigipet - Intellibox II
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Gordiblan
Nuevo miembro

30 Posts

Posted - 14 Jan 2020 :  17:21:40  Show Profile  Reply with Quote
Buenas tardes:
Recientemente tuve que enviar a reparar la central digital Intellibox II y al recibirla reparada, observo que hay determinados accesorios en la maqueta que se activan/desactivan después de pulsar repetidas veces sobre su interruptor, es como si la orden la recibieran con retardo. Me refiero a varios sonidos (campanas iglesias, talleres...), teleférico, movimientos de las figuras de jefe de estación, cinta transportadora en una serrería, etc., etc.
El sentido común me indica que algo debe estar mal configurado en la central digital pero no sé el qué.
¿Cómo puedo corregir estas incidencias? ¿Qué debo observar?
Muchas gracias.

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3099 Posts

Posted - 15 Jan 2020 :  12:31:52  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Gordiblan,

No parece un tema de configuración, sino más bien algún problema eléctrico en la maqueta.

Que decoders de accesorios (marca, modelo) utilizas ?

Saludos
Go to Top of Page

Gordiblan
Nuevo miembro

30 Posts

Posted - 27 Jan 2020 :  18:25:09  Show Profile  Reply with Quote
Buenas tardes Trenes Aguilo:
Muchas gracias por contestar a mi solicitud.
Los decoders instalados en la maqueta son los decoder de contacto CON-MM-184 de LDT, comercializados por ustedes; y los decoder K83 de Märklín digital.
Saludos.
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3099 Posts

Posted - 28 Jan 2020 :  19:17:51  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Gordiblan,

Puede tratarse de un problema de configuración de la central después de un reset que podrían haberle hecho en la reparación. Como se trata de un tema particular, te agradeceré nos escribas un email para darte unas instrucciones de lectura de valores en la central.

Saludos
Go to Top of Page

Gordiblan
Nuevo miembro

30 Posts

Posted - 02 Feb 2020 :  16:27:52  Show Profile  Reply with Quote
Buenas tardes:
Acabo de enviarles un correo personal a su dirección de correo-e.
Muchas gracias por su atención.
Saludos.
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000