Author |
Topic |
|
Pemole
Miembro junior
Spain
58 Posts |
Posted - 11 May 2020 : 12:50:06
|
Hola He adquirido un módulo de gestor de bucles Lenz LK200. Las conexiones que he puesto son: - la vía está aislada en los dos carriles, cable negro a K y cable rojo a J. Los dos en OUT - en IN, cable negro a conexión común con la central ECoS 50000, y cable rojo a una conexión de ECoSDetector - ECoSDetector están alimentados con la central El resultado del tramo aislado está dando ocupado sin tener ninguna loco He cambiado todas las conexiones posibles pero sin resultado Cual puede es el problema? Saludos
ECoS |
|
Francisco Gual
Miembro veterano
Spain
2082 Posts |
Posted - 11 May 2020 : 14:01:51
|
Hola Pemole. En el gestor que indicas, la electrónica interna consume corriente y es por eso que siempre marca ocupado, por lo que tendría que colocarse entre la central y el EcosDetector, pero solo podrías aprovechar una salida (o las mismas salidas que tramos tenga el bucle). Para un solo contacto dentro del bucle, la major solución es utilizar un gestor que no consuma corriente. Mira mi contestación final de este hilo (mi última respuesta del día 20/11/2019 en la página 2), donde explico este tema. http://www.trenes-aguilo.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=2971 Saludos. Francesc |
|
|
Pemole
Miembro junior
Spain
58 Posts |
Posted - 11 May 2020 : 14:32:14
|
Hola Francecs Por lo que entiendo solo puedo utilizar un módulo de ECoSDetector (8 salidas) para los tramos que estén en el bucle. Hay cinco tramos, supongo que solo podrá circular un tren Saludos
ECoS |
|
|
Francisco Gual
Miembro veterano
Spain
2082 Posts |
Posted - 11 May 2020 : 14:39:07
|
Hola Pemole. Dentro del bucle solo podrá circular un tren, ya que si hay más de uno, pudiera coincidir que uno entre y otro salga al mismo tiempo, dando corto. Si colocamos el KL200 entre la central el EcosDetector, y tienes 5 tramos dentro del bucle, podrás utilizar 5 salidas, pero 3 no. Saludos. Francesc |
|
|
Pemole
Miembro junior
Spain
58 Posts |
Posted - 11 May 2020 : 14:51:34
|
Gracias Francesc Saludos
ECoS |
|
|