Author |
Topic |
|
zonrobla
Miembro junior
Spain
41 Posts |
Posted - 13 Jun 2020 : 12:34:04
|
Hola, buenos días, mi nombre es Enric Benavent y soy aficionado al Ferrocarril, estoy construyendo mi maqueta en escala N, el mes pasado adquirí el programa Win-Digipet 2018 en su versión Premium y he comenzado a hacer mis experimentos. Tengo montada una pequeña explotación para realizar las pruebas, con 4 desvíos, dos cruces y 24 contactos conectados a tres módulos 63320 Loconet, todo funciona y está operativo a través de la Intellibox II y el soft Win-Digipet. He realizado 4 Trayectos que funcionan y estoy intentando enlazarlos a través de una ruta:
Mis lamentos vienen porque no tengo manera de poder lanzar la ruta (por ignorancia mía) y en principio mi pregunta es: Como puedo hacer para, de manera automática modifique el sentido de la marcha, cuando la locomotora llega a la posición que marco el gráfico como 15 y como hago lo mismo cuando llega al 24. Y como inicio dicha ruta. No se si soy lo suficientemente explícito, sino intentaré ampliar mi pregunta. Espero que me podáis ayudar, os mando un cordial saludo,
Enric Benavent Sant Hilari Sacalm Escala N Época Reichsbahn Vía Minitrix y Devíos electrofrog Intellibox II - Retroseñalización Loconet Win Digipet |
Edited by - zonrobla on 14 Jun 2020 21:06:34 |
|
Francisco Gual
Miembro veterano
Spain
2082 Posts |
Posted - 15 Jun 2020 : 10:37:43
|
Hola zonrobla.
La versión 2018 del programa, cambian automáticamente la dirección de la locomotora, según esté confeccionado el trayecto, por lo que según veo en la imagen, cuando la locomotora llegue al contacto 15, si el trayecto 015>008 está confeccionado en la dirección contraria, se invertirá el sentido de marcha automáticamente. Lo mismo sucederá en el trayecto 024>006. Es imprescindible tener las flechas de dirección del trayecto, en los campos de número de tren .