Author |
Topic |
|
JJMurdoc68
Miembro junior
Spain
35 Posts |
Posted - 01 Sep 2020 : 20:35:49
|
Buenas tardes. Me acaba de llegar mi nueva Intellibox II y tengo las siguientes preguntas: Puedo utilizar el booster de mi Central Roco Lokmaus 2 para probarla?Es mejor comprarme un 20075 Transformador 70VA 12/15V, no? Para conectarla al PC, es necesario usar el 61070 Cable Intellibox II, o puedo usar un cable standard como el que llevan las impresoras? Los Retromodulos s88n-2C, los pongo conectados uno detras del otro, y el primero a la IB? En mi actual Interface HSI-s88 tengo tres entradas y tengo tres ramales (con dos s88n-2C cada uno), pero en la IB solo hay uno.
Gracias por la paciencia.
Central Roco Lokmaus 2 Interface Lenz LI-USB Interface HSI-s88 Retromodulos s88n-2C SLX805 Gestor automático de bucle WDP 2009 Small Edition
http://www.lamaquetadejjmurdoc.es |
|
Francisco Gual
Miembro veterano
Spain
2082 Posts |
Posted - 02 Sep 2020 : 11:16:02
|
Hola JJMurdoc68.
1.- Donde dices booster, supongo que quieres decir transformador, ya que es eso lo que necesita la Intellibox II para funcionar. No sé la potencia que tiene el Lokmaus2, si da los 12/15 V. puede servir para se ponga en marcha la central, pero lo suyo es el transformador que mencionas (Ref. 20075 70 VA 12/15V).
2.- El cable es el USB que tiene las conexiones iguales a las que necesitas (ver mi intervención del 19 de Agosto), aunque sea de impresora, solo es transmisión de datos.
3.- Si tienes el HSI-s88, no es necesario utilizar la Intellibox II para la retroseñalización, ya que el HSI-s88 libera la central de este trabajo y el resultado es una mayor agilidad en la transmisión de datos a la maqueta. En WinDigipet, tienes que entrar como primer sistema digital la Intellibox II y como un segundo sistema digital el HSI-s88.
Saludos. Francesc
|
|
|
|
Topic |
|
|
|