Author |
Topic |
|
ffss
Miembro junior
Spain
36 Posts |
Posted - 15 Oct 2020 : 17:05:32
|
Hola, tengo la intellibox 65000 con win digipet Prox en un ordenador y quiero pasarlo a otro ordenador ¿como puedo hacerlo? |
|
Trenes-Aguilo
Forum Admin
3099 Posts |
Posted - 15 Oct 2020 : 18:12:48
|
Hola ffss,
Esta es una versión de hace unos 15 años de Win-Digipet. Aún así ya tenía la opción de hacer una copia de seguridad (pag 69 del manual) y por lo tanto recuperarla después.
Para pasar Win-Digipet a otro ordenador, bastará pues instalar el programa en el otro PC (igual que lo instalaste en el primero) y después recuperar allí la última copia de seguridad que hayas hecho de tus proyectos en el PC "antiguo".
Saludos |
|
|
ffss
Miembro junior
Spain
36 Posts |
Posted - 30 Nov 2020 : 19:38:48
|
He seguido los pasos para el cambio del ordenador. Al instalarlo en el nuevo me aparece en proyectos, pero al abrirlo me pide el CD original, es el que utilizo y no me deja abrirlo. |
|
|
ffss
Miembro junior
Spain
36 Posts |
Posted - 30 Nov 2020 : 19:41:18
|
Me deja abrir el programa pero como para crear un proyecto nuevo. |
|
|
Francisco Gual
Miembro veterano
Spain
2083 Posts |
Posted - 01 Dec 2020 : 13:11:36
|
Hola ffss.
No se que sistema operativo tienes en el nuevo ordenador, así como el tipo de lector de CD, y dado que la versión ProX es muy antigua, podría ser algún problema de compatibilidad.
Si tienes guardado el proyecto en un lápiz de memoria, intenta recuperarlo dentro del icono "Mantenimiento de datos".
Saludos. Francesc |
|
|
ffss
Miembro junior
Spain
36 Posts |
Posted - 23 Dec 2022 : 13:11:33
|
Buenos días
He comprado y ya tengo en mi poder el nuevo 10H90 USB WinDigipet 2021 Premium. Sigo las instrucciones del folleto adjunto pero no me deja abrir el fichero de Setup.exe Por favor ¿podeis decirme si tengo que hacer algo más antes?
Felices Fiestas
Gracias
|
|
|
ffss
Miembro junior
Spain
36 Posts |
Posted - 03 Jan 2023 : 18:50:18
|
Tengo el proyecto anterior recuperado y ahora no me conecta la intellibox con el programa. La intellibox es la 65000. Por favor ¿podeis orientarme para poder conectarla con el programa?
Gracias |
|
|
Trenes-Aguilo
Forum Admin
3099 Posts |
Posted - 03 Jan 2023 : 19:12:06
|
Hola ffss,
Podrías indicar (por ejemplo en la "firma") que ordenador y que sistema operativo tienes ?
También cualquier otro dato del equipo de ordenador y accesorios digitales puede ayudar a intentar dar una respuesta.
Saludos |
|
|
ffss
Miembro junior
Spain
36 Posts |
Posted - 05 Jan 2023 : 17:21:06
|
YA LO TENGO SOLUCIONADO, ERA UN CABLE EN MAL ESTADO.
GRACIAS |
|
|
ffss
Miembro junior
Spain
36 Posts |
Posted - 07 Jan 2023 : 12:36:07
|
Por favor ¿podríais decirme como abrir la pestaña de los retromodulos? Solo pude configurar dos y ahora pincho el icono y no se abre.
No puedo abrirlo ni en la pantalla inicial, ni en el editor del diagrama de vias.
Gracias |
|
|
|
Topic |
|