Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 ffss
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

ffss
Miembro junior

Spain
36 Posts

Posted - 12 Dec 2020 :  13:20:56  Show Profile  Visit ffss's Homepage  Reply with Quote
No me conecta CON MM 184, ni con la intellibox, ni con Win digipet. Tengo otros puestos pero he probado con tres nuevos y no me deja darle un numero. ni cmbia el sonido del clic. El cableado es igual que los otros que si funcionan. Tengo que hacer algo en algun menu?
Gracias

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2083 Posts

Posted - 12 Dec 2020 :  19:05:05  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola ffss.

Si tienes conectado correctamente KL1 a la corriente digital, y KL2 a un transformador (14-16V), al pulsar S1 tendrías que oir los "clics" del relé de la salida 1. Si no los escuchas, mira de invertir los cables de KL1.

Saludos.
Francesc
Go to Top of Page

ffss
Miembro junior

Spain
36 Posts

Posted - 13 Dec 2020 :  13:10:28  Show Profile  Visit ffss's Homepage  Reply with Quote
El clic suena pero no cambia de ritmo el clic. He cambiado la posición de los cables apagando la intellibox cada vez y no llega a conectar.
Go to Top of Page

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2083 Posts

Posted - 14 Dec 2020 :  10:46:58  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola ffss.

Es mucha casualidad que ninguno de los tres se deje programar, por lo que parece, o un error de procedimiento, o un defecto de conexión.

Te describo el proceso paso a paso:

1.- Conectamos la Intellibox (salida vías, tornillos 3 y 4) al conector KL1 del CON MM 184.
2.- Conectamos KL2 con un transformador (14-16V.) o lo punteamos con KL1.
Una vez todo conectado :
3.- Pulsamos S1 para entrar en modo programación, se oyen los "clics".
4.- Entramos en la Intellibox la dirección digital que queremos programar (normalmente es la primera del grupo de cuatro). Por un momento los "clics" aumentan el ritmo y regresan al anterior.
5.- Pulsamos nuevamente S1, para salir del modo de programación. Cesan de oírse los "clics".

Ahora solo nos queda probar con la dirección entrada, que el CON MM 184 funciona correctamente.

Si con esto no funciona, revisa el cable de conexión entre la Intellibox y el CON MM 184, ya que no hay más.

Saludos.
Francesc

Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000