Author |
Topic |
|
zonrobla
Miembro junior
Spain
41 Posts |
Posted - 24 Dec 2020 : 16:49:47
|
Buenas tardes a tod@s:
El tema que planteo es el siguiente: Mi maqueta está gobernada por una Intellibox II y 5 boosters Power 4 con WinDigipet. He conseguido asignar en WinDigipet, cada zona de tráfico a su Booster correspondiente, pero mi pregunta es: El tráfico se gobierna con los Power 4, pero todos los artículos electromagnéticos (desvíos y desenganchadores) se gobiernan con la Intellibox, me explico, las órdenes y el movimiento de los espadines a través de la Intellibox, pero la corriente de tracción que circula por los mismos a través de los Booster correspondientes. Como se ha de comunicar a Windigipet esta circunstancia. Muchas gracias. Aprovecho para desearos unas Felices Fiestas y que el nuevo año 2021, nos devuelva la SALUD y la LIBERTAD para poder movernos sin ninguna restricción.
Enric
Enric Benavent Sant Hilari Sacalm Escala N Época Reichsbahn Vía Minitrix y desvíos electrofrog Intellibox II - Retroseñalización Loconet Win Digipet |
|
Francisco Gual
Miembro veterano
Spain
2083 Posts |
Posted - 24 Dec 2020 : 20:07:14
|
Hola zonrobla.
Primero creas una nueva sección de booster, por ejemplo con el nombre de "Central", en la página principal del programa, y luego, en la del "diagrama de vías", una vez abierta la ventana de "Asignación de booster", pinchas sobre "Central" y luego sobre todos los artículos electromagnéticos que gestione (ver imagen).
Saludos y Felices Fiestas. Francesc |
|
|
|
Topic |
|
|
|