Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Comprar Windigipet 2021 small
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

mariochi
Miembro junior

Spain
99 Posts

Posted - 28 Nov 2022 :  21:28:56  Show Profile  Reply with Quote
Buenas noches.
Despues de probar varios programas creo que me voy a decidir comprar el Windigipet 2021 Small pero tengo una duda con él.
¿Que es lo que no se puede hacer con el que si pudiera hacerlo con la version sin limitar?
Yo lo que quiero es que anden en rutas automáticas 4 o 5 trenes a la vez pero yo solo vea como anda por si solas. A lo mejor si manejaría una en manual, pero ¿tiene el automático de rutas por ejemplo?.
Por eso me gustaria saber la diferencia entre uno y otro.
Muchas gracias.

Saludos,
Mario

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3099 Posts

Posted - 29 Nov 2022 :  20:45:24  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola mariochi,

Las principales diferencias están en el número de centrales digitales, locomotoras y accesorios que pueden manejar. Las formas de presentación en pantalla. Tipos de trayectos que pueden ejecutar, así como la complejidad de las rutas (secuencia de trayectos en el lenguaje de la nueva versión). La complejidad del sistema automático así como el número y tipo de condicionantes que admite. Posibilidades de los sistemas automáticos adicionales como el Guardabarreras o el Factor de circulación.

En general, para empezar puede ser suficiente la versión Small, pero si el tema entusiasma, se querrá pasar a la Premium. La ventaja es que existen condiciones muy ventajosas para pasar de la Small a la Premium siempre que se trate de la misma versión.

Como decía, si tiene el automático, si pueden circular 5 trenes si la maqueta lo admite, pero los condicionantes que se quieran utilizar en el automático son los más sencillos.

Saludos
Go to Top of Page

mariochi
Miembro junior

Spain
99 Posts

Posted - 17 Dec 2022 :  19:37:07  Show Profile  Reply with Quote
Buenas noches.

Y referente a los condicionantes en el automático a utilizar como usted indica, ¿que sería lo que se podría hacer?.

La verdad que mi maquete con tres trenes a la vez y uno en manual va más que suficiente. Lo que necesito es que mínimo pueda utilizar unos 12 desvios más 8 semáforos.

Por eso para mi sería interesante saber hasta donde puedo llegar en el automáticos.

Mi idea es poder explicar a un compañero que tiene vuestro programa que me diga si, con esas especificaciones del limite en las condicionantes automáticas si vale para lo que yo necesito o debe ser algo más.

Nuevamente muchas gracias.

Saludos,
Mario

Edited by - mariochi on 18 Dec 2022 11:52:56
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3099 Posts

Posted - 21 Dec 2022 :  16:29:20  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola mariochi,

Se pueden hacer los automatismos más básicos y a la vez más habituales. desde luego manejar estos tres trenes con los clásicos Trayectos y utilizar las nuevas "Secuencias de Trayectos".

También dispones del automático, que puedes activar o desactivar manualmente por sectores.

En las condiciones en diferentes partes del programa puedes utilizar la posición de accesorios, contadores, sentidos de marcha de trenes y diferentes estados de los trenes en los "Indicadores de vehículos" entre los más relevantes. Puedes vincular estas condiciones con uniones del tipo "Y" o bien "O".

Dispones, igual que en la Premium, de la posibilidad de conectarte al programa desde el teléfono o la tablet.

En definitiva todo lo necesario para familiarizarse con la conducción y control de la maqueta digital y, lo mejor de todo es, que si alcanzas a que la versión "Small" se te quede corta, siempre puedes pasarte a la Premium prácticamente pagando el diferencial.

Saludos
Go to Top of Page

mariochi
Miembro junior

Spain
99 Posts

Posted - 23 Dec 2022 :  20:57:36  Show Profile  Reply with Quote
Muchas gracias.
Hablo con mi compañero y si es lo que en principio estoy haciendo con el de pruebas me lo compro.

Felices Fiestas.

Saludos,
Mario
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000