Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Equipo digital Daisy
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

smitter
Nuevo miembro

2 Posts

Posted - 20 Jan 2006 :  12:17:32  Show Profile  Visit smitter's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos:

Estoy recomenzando mi andadura por la escala N, después de veinte años de abandono y tras mucho leer voy a comprar un equipo digital para mi proyecto.

El caso es que me he decidido por la central Daisy, pero no sé si además de la central misma, tengo que comprar algo más (booster, transformador...).

¿Podría alguien sacarme de esta duda?

De todas formas, y puesto que voy a comenzar practicamente de cero, admito sugerencias con respecto al material a usar (Estoy bastante perdido)

¡Las cosas han cambiado desde mi época de ibertren!

Saluditos.

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 21 Jan 2006 :  12:48:26  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola smitter,

bienvenido al foro. La central DAISY requiere para su funcionamiento un transformador. El modelo indicado es el de 45 V.A. Con el, este equipo te dará la potencia en vía máxima y no correrás riesgo de "fundirlo" por exceso de potencia. Puedes utilizar, por ejemplo, el Uhlenbrock 20040.

De hecho no necesitas nada más para empezar a funcionar con las locomotoras. Si deseas tener los accesorios digitalizados será necesario añadir decoders de accesorios, por ejemplo los IMP-MM-183 para desvíos. Esta central permite expandir el sistema con toda clase de accesorios adicionales. Puedes añadir incluso un sistema LISSY para automatismos, o un teclado adicional IB-Switch para accionar accesorios y grabar "Trayectos", un Profi-Control para la conducción "desde cabina", etc

Te recomiendo leer detenidamente el manual en español antes de empezar a utilizarla, colocar el selector de potencia en modo para N (15V) y seleccionar el formato de locomotoras en DCC.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000